“Loved Me Back To Life” en Dolby Atmos

noviembre 02, 2024

Hoy te presentamos las novedades que trae la versión Dolby Atmos del álbum de 2013 Loved Me Back To Life en su edición especial. Recuerda que esta nueva mezcla está disponible exclusivamente en la plataforma Apple Music.



Loved Me Back To Life: Todos los ecos originales suenan con más potencia, y a ellos se suma el eco envolvente de esta nueva mezcla. Además, las guitarras y baterías se escuchan con mucha más claridad. En general, la remasterización aporta una gran riqueza de sonido a esta canción.

Somebody Loves Somebody: Nuevamente, una mezcla impecable. Nuevos matices sonoros (más claros durante los estribillos) y un efecto envolvente que te atrapa desde el segundo en que empieza a sonar la canción. Al final del tema llama mucho la atención la presencia de un nuevo detalle en el instrumental.

Incredible: El eco en las dos voces está muy marcado, y destaca sobre todo al principio, cuando el único acompañamiento es el piano.

Water and a Flame: La voz secundaria de coro que acompaña a Céline durante la primera estrofa se escucha con mucha más claridad. El sonido envolvente se nota más a partir del agudazo en Yes I am!, tanto en voces como en instrumental.

Breakaway: La parte instrumental retumba más durante los estribillos. En cuanto a la voz de Céline, el efecto envolvente no ha alterado demasiado su sonido. Ya en el último estribillo (antes y durante las dos notas largas If I could breakaway, If I could turn the page) se escucha una voz de coro nueva.

Save Your Soul: En la primera estrofa, si se escucha con atención, suena un piano al ritmo de la voz de Céline. También suena una segunda voz, probablemente de Céline, justo cuando canta I can’t save your soul en los estribillos.

Didn’t Know Love: Probablemente, una de las canciones donde menos novedades se pueden detectar de todo el álbum. Más allá del efecto envolvente en la voz de Céline, no podemos decir que haya grandes cambios en el resto de la pista exceptuando un conjunto de violines que entran en el punto 02:20.

Thank You: Para algunos, uno de los temas más emotivos del álbum; para otros, una canción de relleno. Lo que está claro es que, en esta nueva mezcla, la balada suena con un aire nuevo. Gracias a la remasterización podemos apreciar el instrumental desde una nueva perspectiva, con matices, efectos e instrumentos nuevos. El sonido electrónico que sorprende en los estribillos chirría un pelín en contraste con el sonido general de esta canción.

Overjoyed: El instrumental suena con más potencia durante los estribillos. Además, al principio de la canción se pueden escuchar con más claridad los sonidos de viento y pájaros que acompañan de fondo las voces de Céline y Stevie Wonder. 

Thankful: El eco envolvente empieza a notarse más en el punto 02:41. Hasta entonces, lo cierto es que la remasterización resulta bastante descafeinada para una canción con tanto potencial en cuanto a diversidad de sonidos. Sí es cierto que el sonido envolvente se aprecia más en cuanto entra el coro gospel en la segunda mitad del tema.

At Seventeen: Aunque en la parte instrumental no se notan grandes cambios, el eco en la voz de Céline sí está presente a lo largo del tema. Este efecto se nota más en los estribillos que en las estrofas.

Always Be Your Girl: El sonido envolvente empieza a hacerse notar con la llegada del primer estribillo. La voz de Céline se fusiona con el instrumental creando un ambiente todavía más íntimo que la mezcla original de 2013.

Unfinished Songs: Los efectos sonoros que ya estaban presentes originalmente al final de la canción se pueden escuchar ahora también de fondo durante la primera estrofa. Este es sólo un ejemplo de todos los sonidos (algunos más destacables que otros) que se han añadido en esta nueva mezcla.

How Do You Keep The Music Playing: El piano se puede escuchar ahora en partes nuevas de la canción. También, en el punto 02:55 suenan nuevos matices sonoros en el instrumental.

Lullabye (Goodnight, My Angel): La remasterización aporta nuevos sonidos en el acompañamiento instrumental, y el piano se escucha en partes donde antes no sonaba.

You Might Also Like

0 comentarios