Los secretos del look de Céline Dion en las Olimpiadas

agosto 02, 2024


Miles de millones de telespectadores pudieron admirar la fuerza, el talento, pero también la elegancia de Céline Dion en su gran regreso a los escenarios durante los Juegos Olímpicos. Aquí veremos algunos secretos de su increíble look.


MILES DE LENTEJUELAS Y 500 METROS DE FLECOS


El vestido con capa, hecho a medida para Céline Dion, se confeccionó en seda blanca. La revista Vanity Fair France explica que el vestido cuenta con un degradado de miles de lentejuelas plateadas y con más de 500 metros de flecos. En varias fotos de las pruebas de vestuario, podemos ver a Céline mover los brazos delante del espejo para asegurarse de que el vestido vibraría al mismo ritmo que ella durante la actuación. Todo bajo la emocionada mirada de los empleados de Dior.


MÁS DE 1.000 HORAS DE TRABAJO


Imaginado por la estilista italiana Maria Grazia Chiuri, el vestido confeccionado para la cantante de Québec requirió más de 1.000 horas de trabajo a los artesanos de la casa Dior. "Fue un placer enorme tomar parte en un momento tan especial como es la creación de este vestido con capa creado especialmente para esta inolvidable actuación", escribía la diseñadora bajo una foto de Céline Dion admirando bocetos de moda en la vitrina del atelier de Dior.


UN SECRETO EXCESIVAMENTE BIEN GUARDADO


Fue el secreto mejor guardado del planeta, sobre todo teniendo en cuenta que ninguno de los artesanos que participaron en la confección del vestido dijeron ni una palabra antes de tiempo. "Tuve el inmenso privilegio de trabajar durante dos meses con las mayores estrellas del mundo para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Mucho trabajo, concentración y devoción. Pero aún más alegrías, recuerdos y emociones", cuenta la directora de relaciones públicas de Maison Dior, Mathilde Favier, en una foto de Instagram en la que posa en compañía de Céline Dion.


DIOR PARA SCOTT PRICE Y LADY GAGA


El gran cómplice, director de orquesta, compositor y director musical de Céline Dion, Scott Price (de Montréal), también fue vestido de Dior para acompañar a la cantante al piano en la Torre Eiffel. Lució elegante en un traje negro y una camisa blanca. Lady Gaga, Juliette Armanet, Aya Nakamura y la cantante Axelle Saint-Cirel (que interpretó La marsellesa) también se vistieron de Dior.


MAQUILLAJE SOFISTICADO



El especialista en cosmética facial de MAQPRO, Alain Brunner, publicó una foto acompañado de Céline durante su visita previa a la histórica actuación. "Estamos muy orgullosos de esta amistad que nos une desde hace décadas", escribía en Instagram. El maquillaje de la diva fue efectuado por la profesional inglesa Sofía Tilbury, que calificó el instante de "honor y sueño hecho realidad". "Queríamos una piel impecable y bella, con un contorno suave, unos ojos cautivadores y un labio natural. Felicidades Céline, muchas gracias por haberme permitido formar parte de este momento especial," escribió en Instagram.



Artículo original en francés AQUÍ.

You Might Also Like

0 comentarios