"¡El tiempo se paró! Fue pura amabilidad" - Un policía francés que conoció a Céline Dion

julio 31, 2024

 


"¡El tiempo se paró! Fue pura amabilidad",  cuenta en Instagram un policía francés que conoció a Céline Dion a los pies de la Torre Eiffel, después de su ensayo, la noche antes de su esperadísimo regreso a los escenarios.

El hombre relató en Instagram toda su cómica conversación con la diva de Québec.

"Las cuatro y diez de la mañana, estamos a los pies del pilar sur, dentro de los locales de seguridad. Céline Dion llega hasta donde estamos mi compañero y yo con otras diez personas de su equipo. Se para delante de mí:

- CD: Hola, ¿eres tú el que quería hacerse fotos? (me pregunta con una sonrisa)

- Alex: Sí, si no le importa.

- CD: Ningún problema.

"Le doy mi teléfono, me pongo al lado de Céline, ella me rodea con el brazo y me mira: 

- CD: No muerdo, puedes acercarte sin problema.

"Me acerco riendo", escribe él.

El policía cuenta que rompió el hielo preguntando a la cantante si estaba cansada por la diferencia horaria. "Estoy muy bien, yo nunca estoy cansada", le respondió la artista.

A continuación, Céline aseguró sentirse impresionada por la facilidad con la que los agentes de policía se mueven en moto cuando tienen que hacer de escoltas. Señala que, en Canadá, las fuerzas del orden adoptan un enfoque distinto, menos dinámico.

"Y cuando la gente no escucha, hacen esto (el corte de manga)", habría añadido Céline, explotando en risas con todos los presentes.



PETICIÓN INSÓLITA


La cantante más popular del planeta le preguntó si se podía poner el casco. Ante la petición, el hombre se sorprendió "imaginando lo mucho que sudamos con esos cascos."

La segunda imagen compartida en Instagram le muestra justamente acompañado de una Céline sonriente y con el casco puesto y el pulgar levantado.

El agente de policía insistió educadamente en ofrecerle una de sus insignias mientras se la quitaba del traje.

La cantante lo agradeció con su habitual sentido del humor.

"Compartimos un gran momento", escribió para terminar su publicación, comentada por más de 1.600 personas.

"¡El tiempo se paró! Fue pura amabilidad", añadió él en un comentario.

Aquí tenemos otra prueba más de que Céline Dion sigue siendo accesible y con los pies en la tierra a pesar de ser una enorme estrella internacional. 


 Artículo original en francés AQUÍ.

You Might Also Like

0 comentarios