Céline Dion recuerda su dúo con Barbra Streisand

septiembre 27, 2024

Un día como hoy en 1997, Sony Music editaba Tell Him como primer single del álbum Let’s Talk About Love en Estados Unidos. Coincidiendo con este 27 aniversario de la canción, Céline Dion ha querido recordar cómo fue la experiencia de grabar con uno de sus grandes ídolos, Barbra Streisand.


“Ni en un millón de años habría pensado o tenido las agallas de pedir cantar un dúo con Barbra Streisand. Jamás. Pero de alguna manera, gracias a la insistencia de David Foster (que puede pedirle cualquier cosa a cualquiera), esta increíble oportunidad llegó a mí. Yo era una gran admiradora de su talento como actriz, cantante e icono. Jamás me habría podido imaginar que algo así llegaría a pasarme a mí.

Lo admito. Al principio estaba muy nerviosa por el hecho de cantar con Barbra. Como dije entonces… “No puedo cantar con ella.” El talento de Barbra es incomparable - tiene cuatro pianos en sus cuerdas vocales y puede conseguir cualquier cosa, mientras que yo apenas consigo llegar a ciertas notas. Tiene un talento vocal tan único que me sentía muy pequeña. Pero estaba decidida a hacer justicia a su canción y a no decepcionarla de ninguna forma.

Cuando por fin llegamos al estudio para grabar Tell Him, yo estaba por las nubes. Barbra fue muy dulce, amable y encantadora. En un momento dado, mientras estábamos ensayando, quiso retirarse para hablar conmigo un momento y yo pensé “Oh… Dios… mío.”

Cantar este dúo con Barbra fue una experiencia inolvidable que definió mi carrera. Siempre atesoraré ese recuerdo, y sólo espero haber hecho justicia a su increíble arte. Para mí es un enorme honor haber colaborado con una auténtica leyenda musical y el recuerdo vivirá conmigo para siempre.

- Céline xx…

You Might Also Like

0 comentarios