La gran reaparición de Céline Dion en las Olimpiadas

julio 27, 2024


El mundo entero estuvo anoche pendiente de la inauguración de los Juegos Olímpicos de París. Pero el momento más espectacular de toda la ceremonia llegó con la clausura de la misma: el regreso de Céline Dion.

Para su primera actuación en más de cuatro años, Céline interpretó el mítico Hymne à l’amour de Édith Piaf desde la Torre Eiffel. Acompañada por un Scott Price que no paró de sonreír en toda la actuación, Céline Dion volvió a los escenarios por la puerta grande.


La actuación se cerró hace un año, y las palabras de Céline fueron: “Si tengo que volver a los escenarios, será en las Olimpiadas de París.”

El momento fue sumamente emotivo tanto para Céline Dion como para sus fans de todo el mundo, especialmente después de haber visto el documental I am: Celine Dion.


Visiblemente emocionada, Céline Dion dice que es todo un honor haber actuado en la inauguración de los Juegos Olímpicos y transmite todo su amor y su apoyo a los atletas llegados a París desde todos los rincones del mundo. 

Celebridades como Kim Kardashian, Kelly Clarkson, Humberto Gatica, Laura Pausini y Gloria Gaynor, entre otros muchos, han alabado la actuación de Céline en redes sociales. Y no es para menos; la de anoche fue una de las actuaciones más épicas de toda la carrera de Céline Dion. 

Medios de todo el mundo se hacen eco de este histórico momento, que recuerda inevitablemente a la inauguración de las Olimpiadas de Atlanta en 1996, cuando Céline interpretó The Power Of The Dream.

You Might Also Like

0 comentarios