¡SORPRESA! El primer libro sobre Céline Dion en español

febrero 23, 2020


EL PRIMER LIBRO
SOBRE CÉLINE DION EN CASTELLANO,
POR CARLOS FREIRE

A lo largo de cuatro décadas, el talento de una de las voces más prodigiosas de todos los tiempos ha fascinado a seguidores de todos los rincones del planeta. Desde sus humildes comienzos en Charlemagne, Céline Dion se ha convertido en un icono a nivel mundial. Este libro ofrece una nueva visión de la artista a través de un recorrido por su vida, su obra y sus grandes pasiones. Además, Céline Dion: La historia detrás del mito repasa aspectos menos conocidos de la carrera de la cantante, como su obra como compositora, su trayectoria en España y Latinoamérica y su gran proyecto en el mundo del cine.


Este primer libro sobre Céline Dion en español sumerge a los lectores en el universo creativo de la artista mediante contenidos tan especiales como un detallado recuento de sus canciones menos conocidas, temas inéditos y más sorpresas que harán de su lectura una experiencia única. El libro contiene además un viaje por su discografía al completo.

Céline Dion: La historia detrás del mito es ante todo una invitación, una invitación a descubrir como nunca antes la vida y la obra de la cantante que más discos ha vendido en la historia de la música desde que debutó a los trece años en un programa de televisión en Quebec. Muestra a Céline Dion no como una simple cantante, sino como una de las mayores estrellas de la historia de la música.

Céline Dion: La historia detrás del mito ya está disponible en todo el mundo a través de Amazon. Consíguelo aquí.

You Might Also Like

0 comentarios