Celine Dion estrenará su nuevo documental en Prime Video

febrero 01, 2024

 El documental I Am: Celine Dion estará disponible en streaming en Prime Video. Este esperadísimo largometraje está producido por Sony Music Vision y Sony Music Entertainment Canada junto con Vermilion Films.

Amazon MGM Studios ha anunciado recientemente la adquisición de los derechos mundiales para emitir el documental I Am: Celine Dion. Dirigido por la nominada al Oscar Irene Taylor, se trata de un vistazo único a un momento definitorio en la vida y carrera de una de las artistas más respetadas de la historia de la música, Celine Dion. 

El documental llevará al espectador a un viaje por el pasado y el presente de Celine, junto con la revelación por parte de la cantante de su batalla contra el Síndrome de la Persona Rígida y su lucha por volver a actuar para sus leales fans. Desde su armario de alta costura en gira hasta tiempo en el estudio de grabación, el documental mostrará la vida privada de la estrella como nunca antes. Una emotiva, enérgica y poética carta de amor a la música. I Am: Celine Dion consta de más de un año de grabación mientras la legendaria cantante seguía su camino hacia una vida abierta y auténtica a pesar de la enfermedad.

La coproducción de Sony Music Vision, Sony Music Entertainment Canada y Vermilion Films estará diponible en streaming en más de 240 países de todo el mundo. La fecha de estreno en Prime Video se desvelará más adelante.

"Estos dos últimos años han sido un auténtico reto para mí, desde que descubrimos lo que me pasa hasta que aprendí a vivir con ello y controlarlo, sin dejar que me defina," dice Celine Dion. "Mientras sigo con mi recuperación para retomar mi carrera, me he dado cuenta de lo mucho que lo echo de menos, así como poder ver a mis fans. Durante esta ausencia, decidí documentar esta parte de mi vida para tratar de dar visibilidad a esta enfermedad tan poco conocida y así ayudar a otros en la misma situación."

"Celine Dion es una megaestrella mundial cuya carrera está marcada no sólo por su extraordinario trabajo y pasión, sino por la dedicación que tiene por sus fans," dice Jennifer Salke, directora de Amazon MGM Studios. "Este documental es un íntimo retrato de un momento definitorio en su vida personal y profesional, centrándose en su camino hacia la recuperación de un diagnóstico impensable. Es un honor que haya confiado en nosotros para contar su historia, y tenemos muchas ganas de compartirlo con el público de todo el mundo en Prime Video."

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me muero por volver a ver a Céline Dion, deseo poder estar en un concierto, le deseo pronta recuperación 🙏🏻🙏🏻🙏🏻❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    ResponderEliminar