Entrevista completa de Jacques Dion con ‘Le Journal De Montreal’

septiembre 06, 2023

 Céline Dion sabe que se le ha rendido un homenaje en la Super Franco Fête y, según su hermano Jacques, se sorprendió al ver cuántos artistas aceptaron participar en la celebración del álbum D’eux, que reunió a cerca de 7.000 personas en el Agora de Quebec. 

“Incluso me preguntó quién estaría en el concierto”, dice el hermano mayor de la artista, entrevistado por Le Journal antes del inicio del espectáculo Pour toi Céline - hommage à l’album D’eux, el domingo por la noche.

“Le conté qué intérpretes estarán, tanto los franceses como los de Quebec, y no se puede creer que tantos artistas se desplacen para celebrar este álbum. Entiéndeme, lo adora, pero dice que se imaginaba a diez artistas cantando las canciones.”

Entonces no será solo en Quebec, donde Mario Pelchat, Bruno Pelletier, Isabelle Boulay, Corneille, Vincent Niclo, Roch Voisine, Véronic DiCaire, Axell Red y otros muchos cantarán los temas de D’eux, así como los grandes éxitos de la diva. Céline Dion también está emocionada. 

“Absolutamente. Me escribió dos horas antes de que llegara a Quebec preguntándome noticias del show. Le dije que estaría allí y que pensaría mucho en ella. Me pidió que abrazase a todos los artistas de su parte.”


50 Dions en Quebec 

Nada menos que cincuenta miembros de la familia Dion se desplazaron hasta Quebec para asistir al espectáculo. 

No es nada. Si todos los hermanos, hermanas, hijos, nietos y bisnietos hubiesen podido aceptar la invitación del productor Sylvain Parent-Bédard, 120 personas habrían representado a Céline en Quebec.

“Le dije a Sylvain que tuviese cuidado al invitar a toda la familia Dion porque hace falta una infraestructura considerable para que quepamos todos”, dice Jacques entre risas.


¿La enfermedad? Sin respuestas

Céline Dion también estaba invitada a asistir al espectáculo, pero su enfermedad le hizo imposible viajar. 

“Trabaja en su salud todos los días. Es lo más importante ahora mismo. Es algo neurológico, es complejo y hay grandes profesionales intentando encontrar la forma de curarla. Cuando nos preguntáis sobre su estado de salud, no podemos contestar. Os daríamos respuestas incorrectas.”


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Dios sigue haciendo milagros modernos en esta época querida Celine. Aférrate a la fe y a la esperanza. Dios te bendiga y cure. Abrazo afectuoso. José Alfaro. Arg.

    ResponderEliminar