Céline aparece por sorpresa en los GRAMMY

febrero 05, 2024

Para sorpresa del mundo entero, Céline Dion hizo have escasas horas una aparición por sorpresa en los Premios GRAMMY. La artista reapareció en la gala para entregar el Grammy al Álbum del Año a Taylor Swift. 


Céline, que llegó acompañada por René-Charles, tuvo ocasión de hablar con varios famosos durante la noche, como Oprah Winfrey, Law Roach y Taylor Swift, entre otros. A continuación te dejamos el vídeo con el momento de la aparición de Céline, la entrega del premio y más imágenes de la noche.









Durante el discurso de Celine se mostraron imágenes inéditas de la sesión de fotos que la artista realizó en 2021 para anunciar el espectáculo en Resorts World.



Uno de los grandes momentos se produjo entre bastidores, cuando Celine tuvo su primer encuentro público con la presentadora Oprah Winfrey en nada menos que trece años. Recordemos que Celine apareció por última vez en el mítico programa de Oprah en febrero de 2011.



Son varios los medios internacionales que han afirmado que Céline Dion fue la auténtica estrella de la gala. Su aparición, con la que se cerró el evento, está siendo el tema principal de numerosos portales de noticias a nivel mundial. Te dejamos a continuación algunos de los más destacados en España:

You Might Also Like

0 comentarios