Revive 12 momentos épicos de Céline Dion en Las Vegas

junio 08, 2019


Tras 1141 conciertos, esta noche Céline Dion se subirá por última vez al escenario del Colosseum del Caesar's Palace, la sala que se construyó especialmente para ella. Desde 2003, la diva de Charlemagne ha llevado a más de 4.500.000 personas a Las Vegas.

Revive algunos de los grandes momentos de la aventura de la cantante en el Strip.

· 22 de mayo de 2002

La diva llegó al Caesar's Palace para comprobar el avance de las obras del Colosseum acompañada por su marido, René Angélil, y por Franco Dragone, director artístico del espectáculo A New Day...


Vestida para la ocasión, con pantalón blanco y botas altas, la canadiense posó para los periodistas con un enorme casco.

· 25 de marzo de 2003

La estrella internacional comenzó su residencia en Las Vegas. Celine Dion afirmó entonces que el espectáculo A New Day... era el proyecto más grande de toda su carrera.


Para este espectáculo, la diva se mantuvo en plena forma en cada una de las presentaciones. Aunque la aventura iba a durar sólo tres años, acabó extendiéndose dos años más. Durante esta primera residencia, Céline presentó A New Day... más de 700 veces.

· 1 de septiembre de 2005

Céline inaugura la Augustus Tower, segunda torre del Caesar's Palace. Pero la cantante aprovecha la ocasión para anunciar que dona un millón de dólares a la Cruz Roja para ayudar a las víctimas del huracán Katrina.

 

· 7 de mayo de 2006

Coincidiendo con la presentación nº500 del espectáculo A New Day..., Céline presenta por primera vez un dúo virtual con Frank Sinatra.

 

Además, al final del concierto, Céline y René Angélil sortean premios entre los espectadores por su presencia en aquel histórico momento.

· 15 de diciembre de 2007

Céline, rodeada de su familia y de su equipo, deja el escenario del Colosseum tras 717 presentaciones, pero no descarta volver un día a Las Vegas.

 

· 11 de febrero de 2011

Se desata el frenesí. Céline vuelve a Las Vegas para comenzar, en unos días, una nueva residencia en el Colosseum.



La cantante, ahora también madre de los gemelos Eddy y Nelson, es bienvenida por sus fans y por el personal del Caesar's Palace.

· 15 de marzo de 2011

La reina de Las Vegas ha vuelto. Con sus 31 músicos en el escenario, el espectáculo Celine  hace las delicias de los críticos y del público.


"Este espectáculo es como un buen vino. Las canciones cobrarán aún más fuerza, el show envejecerá bien", decía Céline al día siguiente del estreno.

· 27 de agosto de 2015

Tras un año ausente, Céline regresa al escenario. René Angélil sufría entonces un nuevo cáncer de garganta. Pero el marido y manager de la cantante insistió en que volviera a cantar para sus fans.


Aunque no pudo asistir al concierto, René Angélil estuvo muy presente. "Al principio de mi relación con René, intentaba impresionarlo con mi talento," afirmaba ella. "Después me enamoré de él. Hoy en día, estoy segura de que el amor cuida de él. Estoy con él y él está conmigo. Es la continuación del libro de nuestra vida. Esta es una gran noche, René está presente de otra manera, pero está aquí", decía Céline en aquel regreso.

· 14 de enero de 2016

Tras una larga lucha contra el cáncer, René Angélil falleció a los 73 años. "Con profunda tristeza os anunciamos que René Angélil, de 73 años, ha fallecido el jueves por la mañana en su residencia de Las Vegas tras una larga y valiente lucha contra el cáncer. La familia desea vivir el duelo en la intimidad. Os daremos más información en los próximos días." Indicó la familia en un comunicado oficial.



"Te echaremos de menos, amigo", decía el cartel gigante en el exterior del Caesar's Palace. "De toda tu familia del Caesar's Palace". El anfiteatro anunció que la diva regresaría el 23 de febrero para retomar su residencia.

· 23 de febrero de 2016

Céline vuelve al Colosseum un mes después de la muerte de René Angélil. Para homenajear la memoria de su marido, la cantante abre su espectáculo con With One More Look At You, de la película de Barbra Streisand "Ha Nacido Una Estrella" (1976), uno de los grandes ídolos de la estrella.


"Durante toda mi vida sólo he tenido ojos para mi marido, que se sentaba aquí noche tras noche (...) Cuando cierro los ojos, siento que me acompaña en el escenario (...) Nada puede cambiar eso", empezó mientras contenía las lágrimas (...) "Es increíble que, aunque ya no está físicamente conmigo, está más presente que nunca."

· 24 de septiembre de 2018

La diva de Charlemagne anuncia a sus fans que su residencia en el Caesar's Palace terminará el 8 de junio de 2019. "Tengo sentimientos encontrados cada vez que pienso en esta última serie de conciertos", escribió entonces en Instagram.


"Las Vegas se ha convertido en mi casa, y actuar en el Colosseum del Caesar's Palace ha ocupado un lugar muy grande en mi vida durante las dos últimas décadas. Ha sido una experiencia increíble, y estoy muy agradecida a todos los fans que han venido a vernos a lo largo de los años. Cada uno de los conciertos que daremos en el Colosseum hasta el final va a ser muy especial."

· 8 de junio de 2018

Céline habrá actuado en el escenario del Colosseum 1141 veces. La cantante pasa página, pero también Las Vegas, que pierde a su reina.


Reportaje original en francés AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios