Céline Dion estrena canción en concierto

junio 08, 2019


Céline Dion dio anoche su penúltimo concierto en el Colosseum del Caesar's Palace en Las Vegas. Desde ayer por la tarde se puede ver este cartel gigante de Gracias por 16 años increíbles sobre el póster oficial del espectáculo.


Minutos antes de salir al escenario, Céline quiso dar personalmente las gracias a todo el equipo de Caesar's Palace por todos estos años de amistad y trabajo. Lo hizo en el restaurante favorito de René dentro del emblemático hotel. 



Poco antes del concierto, la artista publicó en sus redes sociales esta foto en la que jugaba al despiste con las siglas FOMO. Se trata de Flying On My Own, una de las canciones que formarán parte del álbum Courage y de la que se puede escuchar un adelanto en el vídeo promocional del Courage World Tour. De momento, todo parece apuntar a que estamos ante el single de presentación del esperado nuevo álbum en inglés de Céline Dion.
Por fin, la gran sorpresa: Céline Dion interpretó por primera vez en directo Flying On My Own. Ya puedes disfrutar de la actuación completa:


Más cambios en el show

Además de disfrutar en primicia de la nueva canción en directo, los espectadores del concierto de anoche vieron varios cambios más: El cómico Wallace George actuó antes del concierto (primera vez que Céline tiene telonero en el Colosseum) y Ashes se suprimió del repertorio, dejando sitio para Flying On My Own.

El concierto empezó con el vídeo promocional del Courage World Tour y terminó con un mensaje escrito por la propia Céline Dion: "Crear emociones es nuestra razón de ser."

You Might Also Like

0 comentarios