Celine Dion se despide de Las Vegas

junio 09, 2019


Céline Dion dio anoche su último concierto en el Colosseum del Caesar's Palace de Las Vegas. Tras ocho años presentando su espectáculo Celine, la artista cerró su segunda residencia con uno de los conciertos más emotivos que ha dado en mucho tiempo.

Durante el concierto, Céline cantó una vez más su nueva canción Flying On My Own, adelanto del álbum Courage. La versión en directo de este nuevo tema ya está en el canal oficial de Céline Dion.


La máxima emoción llegó al final del espectáculo. Para sorpresa del público, Céline cerró el concierto con Somewhere Over The Rainbow, un tema que llevaba tres años sin cantar. Durante la actuación, se mostraron fotos de Céline con René y los niños a lo largo de los 16 últimos años. René-Charles, Nelson y Eddy salieron al escenario a buscar a su madre al final de la actuación, al más puro estilo A New Day...


Así se acaban ocho años de Celine y empieza una nueva era tras hacer historia en Las Vegas. El 5 de julio, Céline Dion dará en Londres su primer concierto después de haberse despedido de la Capital del Juego y, en septiembre, llegará el turno del Courage World Tour.

You Might Also Like

0 comentarios