Celine Dion retoma sus conciertos con novedades

mayo 23, 2018

Céline Dion regresó por fin anoche al Colosseum de Las Vegas tras cuatro meses de ausencia y nada menos que 21 conciertos cancelados.

Para sorpresa de los fans, Céline no sólo ha incorporado Ashes (de Deadpool 2) al repertorio de su espectáculo, sino que también se ha incluido una versión acortada de la ya mítica I Drove All Night.

Por si fuera poco, Céline sorprendió al público al ponerse la camiseta del equipo Vegas Golden Knights para interpretar el segmento final del espectáculo.


El principio del concierto fue una de las partes cargadas de más emoción. Tras interpretar I Surrender, Céline se dirigió al público visiblemente nerviosa por su regreso:

Ha pasado mucho tiempo desde mi último concierto. Tuve un problema de salud, pero estoy muy feliz por estar de vuelta, este escenario es mi casa lejos de casa.
No importa cuánto lleves en este trabajo: Cada vez que vuelves es como un estreno y sientes mariposas en el estómago, yo las estoy sintiendo esta noche. Tenía mis dudas sobre si vendríais o si os daría miedo una nueva cancelación. 
Hay muchos shows en Las Vegas y os doy las gracias de corazón por habernos elegido a nosotros.

Disfruta a continuación de estos vídeos en alta definición del esperado regreso de Céline Dion:

I Surrender



A New Day Has Come / That's The Way It Is / I'm Alive



Ashes 



Disfruta de muchos vídeos más en HD del concierto de anoche en este canal de YouTube.

You Might Also Like

1 comentarios