Céline Dion regresa hoy al escenario

mayo 22, 2018

Tras cuatro meses alejada de los focos para superar sus problemas de salud, Céline Dion por fin regresará al escenario del Colosseum del Caesar's Palace en Las Vegas esta noche. 


Aunque no eran pocos los fans que temían una cancelación de última hora, Kristine Lingle Griffith (directora de marketing en AEG Live Las Vegas) ha confirmado que la artista actuará esta noche en el que ya es su escenario.

Celine retomará sus espectáculos hasta el 9 de junio. Después, atravesará el océano para comenzar su gira de verano en Tokio el 26 de junio.

Como recordaréis, Céline se vio obligada a cancelar todos sus conciertos (nada menos que catorce en total) previstos para los meses de marzo y abril, además de los que canceló en enero por problemas de espalda.

Se trata sin duda de un regreso esperadísimo por los fans de Céline Dion, ya que la artista ha pasado todos estos meses en el más estricto silencio y se la ha echado de menos en eventos como la Gala MET y los Billboard Music Awards.


Otra gran incógnita es si Céline añadirá al repertorio del espectáculo Ashes, la balada que ha grabado para la banda sonora de Deadpool 2. Mientras contamos las horas para el regreso de la reina de Las Vegas, disfruta del videoclip que ya supera los 23 millones de reproducciones:

You Might Also Like

0 comentarios