Entrevista a Celine Dion en 'Star 2'

mayo 23, 2018


Celine Dion muestra su humor y promete éxitos para su gira asiática

El vídeo de Ashes, la nueva canción de Celine Dion para la banda sonora de Deadpool 2, demuestra que la legendaria diva del pop tiene un gran sentido del humor.

En el vídeo de cuatro minutos, Deadpool interpreta una brillante coreografía alrededor de Dion con su mítico mono rojo y tacones mientras ella canta la épica balada. Ese mismo sentido del humor estaba presente en una entrevista telefónica con los medios sobre sus primeros conciertos en Singapur los días 3 y 4 de julio.

Cuando le preguntamos a la artista de 50 años cómo mantiene fresca una carrera de casi 40 años, con múltiples Grammys y más de 250 millones de álbumes vendidos, Dion bromea: "¿Fresca? Me lavo los dientes cada mañana, me doy una ducha, hago mis ejercicios vocales y doy mi concierto. Después vuelvo a casa y me doy otra ducha."

Su respuesta hace referencia a su rutina (Dion se ha pasado gran parte de los últimos 15 años actuando regularmente con dos residencias en el Colosseum del Caesar's Palace en Las Vegas, Nevada).



Viajará a Asia poco después de terminar sus conciertos en Las Vegas el 9 de junio. La gira de un mes comienza en Tokio el 26 de junio antes de visitar Macao, Jakarta, Taipei, Manila y Bangkok. (Dion, que actuó en Kuala Lumpur en 2008, no llevará su gira a Malasia.)

Dion insiste en que salir de gira no se debe a que Las Vegas se haya vuelto algo claustrofóbico. "Los dos últimos veranos viajamos a Europa y pensamos en cambiar un poco este año, así que visitaremos lugares en los que nunca habíamos estado antes," dice. "Quiero ver a algunos de los fans que nunca he visto."


A los grandes fans de Céline les gustará saber que la reina de las baladas no tiene ningún problema en interpretar sus grandes éxitos. "Hay ciertas canciones de mi repertorio que, sin que suene pretencioso, no podría ignorar en una gira."

"No puedo hacer esta gira sin cantar The Power Of Love, My Heart Will Go On y Because You Loved Me... Espero cantar la canción que queráis que cante. Si queréis mandarme una lista con las canciones que queréis que cante, las cantaré," bromea.


Además de su contribución a la banda sonora de Deadpool 2, pronto tendremos nueva música de ella. Su último álbum de estudio es el proyecto en francés de 2016 Encore Un Soir (Una noche más), pero revela que está grabando un nuevo álbum en inglés.

"No sé si estará listo para que os lo cante," dice. "Si está listo, cantaré algunas y, si no, volveré a Singapur para cantaros mi nuevo álbum, lo prometo."


AQUÍ la entrevista original en inglés.

You Might Also Like

0 comentarios