Un adelanto de los accesorios de moda de Céline Dion

febrero 17, 2017

La colección de bolsos y otros accesorios con el nombre de "Céline Dion" se presentarán la semana que viene.

TVA Nouvelles ha entrevistado en exclusiva al Grupo Bugatti, escogido por el equipo de Céline para crear esta colección de productos.


Céline es conocida por su buen gusto. Conociendo sus espectaculares trajes y accesorios, sus lujosas mansiones magníficamente decoradas, no es una sorpresa que seleccionara al Grupo Bugatti para desarrollar la primera fase de su colección Art de Vivre.

"Trabajar con el ADN, la esencia del producto, era nuestro sueño", dice Johanne Boivin, vicepresidenta ejecutiva del desarrollo de los productos.

"El orgullo de poder asociarse a una estrella internacional como Céline es extraordinario", explica Andrew Hattem, presidente-director general del Grupo Bugatti.

Céline se implica de forma activa en el proceso y la mayor estrella del planeta sabe lo que quiere.

"Si veía algo que no le gustaba, decía: '¡Haced los deberes!' Fue realmente agradable", añade la señora Boivin, hablando del proceso de creación.

"Estamos trabajando con una mujer de negocios que quiere tener su propia marca a escala internacional; es un proyecto apasionante", añade Andrew Hattem.

Los productos están listos y el despliegue creativo detrás de la colección es muy original. El ADN de la colección está basado en tres canciones de Céline Dion.




A New Day Has Come: "Sabemos que forma parte de su espectáculo desde hace tiempo en Las Vegas. A New Day Has Come podría aportar algo nuevo", cuenta la señora Boivin.

Taking Chances: "Para hacer algo fashion, vamos a arriesgarnos".

River Deep, Mountain High: "Para un segmento de su colección que será más elevado, para los VIPs. Por eso los precios van de los 93 a los 1878 euros. Lo más importante es que guste a sus fans".


"Habrá un pequeño monograma en el interior de cada uno de sus productos que nos remitirá a una parte de su canción Trois Heures Vingt. El logotipo comprende sus iniciales y su nombre completo para que no haya confusión en el mercado. Y si damos la vuelta al logo podemos ver un pequeño bolsito", explica la vicepresidenta ejecutiva del desarrollo de los productos.

Céline pudo descubrir el fruto del trabajo del equipo de Grupo Bugatti, que lo preparó todo en solo cuatro meses en lugar de ocho.

"Más de 200 productos. Ella los revisó uno por uno. Nos dio sus comentarios."

La colección se presentará el próximo martes durante el Magic Trade Show de Las Vegas. Esta parte de la colección estará disponible en otoño y, en abril, se estrenarán los productos Bagagerie-voyages (Equipaje-viajes).

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