Celine Dion presenta su colección de bolsos en Las Vegas

febrero 22, 2017

Celine Dion presentó anoche en Las Vegas su colección de bolsos, la primera muestra de su línea de productos que verá la luz a finales de este año.

Con un traje y botas altas de Schiaparelli, Celine dio una breve rueda de prensa presentando una selección de bolsos de la colección a medios de varios países antes de bajar del escenario para dar una serie de entrevistas.



Entre los medios presentes en el evento, estaban Entertainment Tonight (puedes ver la entrevista aquí), Extra! (que emitirá la entrevista con Celine en los próximos días) y el conocido periodista de Las Vegas y amigo de Celine Dion Robin Leach, que habló con la cantante sobre su futuro después de que termine su contrato con Caesar's Palace en 2019. Publicará la entrevista en su web esta misma semana.

La revista de Quebec 7 Jours prepara un reportaje sobre el evento con varias exclusivas. Como adelanto, nos ofrecen este vídeo promocional con el instrumental de L'Étoile.


Para terminar por hoy, disfruta de estos dos vídeos grabados anoche: Celine presentando uno de los bolsos de la colección y, como broche de oro, su improvisación de Alive, el éxito de Sia.

 

You Might Also Like

0 comentarios