Celine Dion habla para 'Las Vegas Review Journal'

febrero 23, 2017

Celine Dion está empezando a negociar una extensión de sus espectáculos en Las Vegas posterior al fin de su contrato a finales de 2019. Aunque Celine lleva actuando en The Colosseum de Caesar's Palace desde 2003, varios casinos de la competencia no dejan de enviar ofertas de residencias en Las Vegas a su equipo.

Hay muchas posibilidades de que Celine siga en Las Vegas hasta 2021. Celine y su entorno consideran Las Vegas como su segunda casa, así que no os sorprendáis si de repente la cantante anuncia que estará en la ciudad de Nevada unos cuantos años más.


Aunque Celine no vuelve a Caesar's Palace hasta el 4 de abril, le esperan unas semanas bastante cargadas de trabajo: 


· El 2 de marzo asistirá al estreno de 'Beauty and the Beast' (protagonizada por Emma Watson) en Hollywood. Hace más de 25 años cantó el tema principal con Peabo Bryson y, en esta ocasión, estrenará una canción inédita: How Does a Moment Last Forever? 


En la presentación de su línea de bolsos en Las Vegas, Celine comentó que René Angélil le insistió en que cantase la canción para esta nueva película.


· Este próximo mes de marzo, Celine comenzará su trabajo como mentora del equipo de Gwen Stefani en 'The Voice'.

Según un miembro del equipo de Celine Dion, nunca antes se había visto a una artista tan implicada en su trabajo como mentora en la historia del programa.


· El 16 de abril, CBS emitirá el especial 'Stayin' Alive: A Grammy Salute to the Music of Bee Gees'.



· El 1 de mayo asistirá a la la Gala Met en Nueva York tras ser invitada por Donatella Versace.


· Mientras tanto, sigue trabajando en su próximo álbum en inglés, que se ha pospuesto para el primer trimestre de 2018. Celine ha grabado ya tres canciones para el disco.

You Might Also Like

0 comentarios