Celine Dion, icónica en los Premios Grammy

febrero 13, 2017

En Staples Center de Los Angeles acogió anoche la celebración de los Premios Grammy.
Como la academia había anunciado en redes sociales a finales de la semana, Celine Dion se encargaría de presentar uno de los prestigiosos premios durante la noche.

Para la alfombra roja, Celine y Law Roach se decantaron por este vestido verde de la última colección de alta costura de Zuhair Murad, joyas de Mouawad y zapatos verdes a juego, de Gucci.


  



Celine aparece entre las mejor vestidas de la alfombra roja en la edición española de Vogue:


Tras posar para fotógrafos de medios de comunicación de varios países del mundo, Celine interrumpió una de sus entrevistas para saludar a Lady Gaga y felicitarla por su actuación en la Super Bowl.


Ya en la gala, Celine lució un vestido negro de Mugler con un brazalete de Butani, creando así un look muy similar al que escogió para cantar The Show Must Go On en el programa de Jimmy Fallon el verano pasado.

Embargada por la emoción, Celine entregó el Grammy a la Canción del Año a una de sus cantantes favoritas, Adele, por el single Hello.



 

A continuación puedes disfrutar de los primeros vídeos que han ido surgiendo en la web: Celine posando para los fotógrafos, una entrevista para Canadá en la alfombra roja, el divertido Boomerang que grabó tras entregar el Grammy a Adele y una entrevista en la que la cantante Lea Michelle cuenta emocionada cómo conoció a su ídolo, Celine Dion, anoche.




You Might Also Like

0 comentarios