Una pedida de mano muy especial en Las Vegas

febrero 07, 2017

Este pasado fin de semana, Celine presenció un momentazo totalmente inesperado mientras recibía a una pareja de fans antes de salir al escenario del Colosseum del Caesar's Palace.



Austin McMillan y su novio Nick Janevski, ambos de 24 años, estaban disfrutando de unos minutos con Celine cuando de repente él se arrodilló. Según cuenta Austin, Nick llevaba meses preparando esta pedida de mano tan especial. Nick, antiguo entrenador personal del manager de Celine, se puso en contacto con el equipo de la cantante para pedirles entradas VIP y consiguió que Celine los recibiera, a él y a su novia, después del resto de invitados, para que estuvieran los tres a solas en la sala con el fotógrafo. 

Estaba en shock. Ni siquiera dije que sí (al instante). Por eso ella puso esa cara (dice Austin en una llamada telefónica) Estábamos a punto de hacernos una foto y cuando me di cuenta estaba sobre una rodilla. Me quedé paralizada. No dije nada, simplemente sonreí. Pasaron dos minutos y ella se puso muy nerviosa... ¡se escondió detrás de la cortina! Estaría pensando "Esto me da mucha vergüenza." Simplemente le planté un besazo."



Según Justin, cuya canción favorita es My Heart Will Go On y sin duda sonará en su boda, la cantante dio sus bendiciones a la pareja tras la sorpresa. "Fue encantadora. Nos deseó un matrimonio tan largo y feliz como el que tuvo con su marido. Le encantó mi anillo y nos preguntó si podía venir a la boda."




Austin y Nick están organizando una boda muy especial en Malibu para el mes de mayo.

You Might Also Like

0 comentarios