Celine Dion se prepara para la primera Navidad sin su marido

diciembre 08, 2016


Tras sufrir la devastadora pérdida de su marido a principios de este año, Celine Dion se prepara para afrontar la primera Navidad sin su amado René Angélil.

En una entrevista exclusiva con 'Page Six', la legendaria cantante ha dicho que estas «agridulces» vacaciones serán un período de paz con sus hijos y con ella misma, y no se hundirá en el dolor de su pérdida.

«No puedo vivir deprimida, pensando constantemente que he perdido a mi marido y que mis hijos se han quedado sin su padre - nos dice - Tengo que permanecer fuerte porque así soy yo: Siempre hay que ser fuerte, positivo, hacer frente a lo que la vida te envía y luchar, dar lo mejor de ti y vivir cada día al máximo, sin dejar nada para mañana. Hay que ser consciente de que la vida no es perfecta, no todo lo que deseamos se hace realidad.»

Dion conoció a su representante, Angélil, a los 12 años y él la convirtió en estrella. Tras años trabajando juntos, su relación se hizo romántica en 1987 y se casaron en una épica ceremonia en Montreal en 1994.

La Navidad de este año será un sentido homenaje a Angélil, que según Dion estará presente cuando ella y sus hijos (René Charles de 15 años y los gemelos Nelson y Eddy de 6) vayan a esquiar a Montana, una tradición que cumplían todos los años hasta que Angélil se puso demasiado enfermo para viajar el año pasado.

Celine Dion y René Angélil en 2007
«Dejó magia en la nieve, en esas montañas, y cada vez que vamos, él viene con nosotros. Mis hijos descienden la montaña pensando en él. Cada vez que subo al teleférico, me siento más cerca de él.»

Pasarán la Navidad bebiendo chocolate caliente y sentados junto al fuego. Se les unirán unos cuantos amigos, pero Celine no quiere estar con demasiada gente.

René falleció en enero, solo dos días antes de su 74 cumpleaños, tras una larga lucha contra un cáncer de garganta. Ahora que el primer aniversario de su muerte se acerca, la cantante de 48 años necesita tiempo para desconectar.

«No puedo creer que vaya a pasar un año desde que mi marido falleció - dice ella - No sé cuándo vendrá Santa Claus, pero si pudiera pedir un deseo este año, ¿puedes decirle que se lo tome con calma? ¡No estoy lista! Es un momento algo agridulce y al mismo tiempo necesitamos pasar unas vacaciones felices.»

Continúa: «Me alivia pensar que ya no sufre ni tiene que preocuparse porque estamos bien. El espíritu de las vacaciones volverá a unirnos... Iremos juntos a esquiar y él estará con nosotros.»

Celine, que retomará sus conciertos en Las Vegas el 17 de enero, dice que los gemelos esquiarán por primera vez este año y que ha encontrado una zona algo más privada para reducir el riesgo de accidentes.

Nos dice: «Para mí, este viaje no es una fiesta. Es una ocasión para meditar, para encontrar un balance y estar en paz conmigo misma y mis hijos y para comer, jugar juntos, ya sea al Monopoly o a cualquier otro juego que les guste.»

Céline llega con sus hijos al funeral de René Angélil

Durante la entrevista, evocó con nosotros algunos de sus recuerdos favoritos de las vacaciones a lo largo de su vida, incluyendo las grandes reuniones familiares, nada sorprendente teniendo en cuenta que es la más joven de 14 hermanos. Perdió a uno de sus hermanos en 2016, también por culpa del cáncer.

Explica que, cuando era niña, las vacaciones en Canadá giraban en torno a la música y la comida.

«Mi madre es una cocinera excelente y siempre cocinaba. El olor es aún muy intenso en mi recuerdo... Es algo mágico para mí.»

Con dos trágicas pérdidas en un año, las vacaciones serán difíciles para Celine este año, pero a pesar de todo, vive el momento.

«Nos vamos recuperando cada día que pasa. Mis niños están muy bien y con el paso del tiempo hay que pasar página. Ayer ya ha pasado, mañana no está aquí todavía, así que hoy es el día.»




Entrevista original en inglés: AQUÍ

You Might Also Like

0 comentarios