Todo sobre el primer concierto de Céline en Trois-Rivières

agosto 31, 2016


Céline Dion dio anoche el primero de dos conciertos en el Anfiteatro Cogéco de Trois-Rivières. Se trata de dos conciertos benéficos 'Céline Pour Les Enfants' para recaudar fondos para la Fundación Céline Dion, que trabaja para curar a niños enfermos de cáncer, fibrosis quística, parálisis cerebral y otros problemas de salud de un nivel bastante serio.

Para este primer concierto, Céline estrenó otro traje nuevo, en esta ocasión bastante similar al que utilizó en los primeros conciertos en el Centre Vidéotron de Quebec. Os dejo algunas fotos y vídeos:


 



Una hora antes de comenzar el concierto, Céline dio una entrevista exclusiva al informativo de TVA para hablar sobre el inminente final de la gira, hacer balance de lo que ha sido este verano para ella y sus hijos y, especialmente, agradecer a todos los asistentes su contribución a la Fundación Céline Dion.




Por otra parte, el canal de televisión TVA anunció esta noche su programación para la temporada de otoño. Entre los nuevos contenidos, la nueva temporada de 'Accès Illimité', programa que ha seguido a Céline por Bélgica, París, Nueva York, Montreal, Quebec y Trois-Rivières y ha estado presente en la grabación de Recovering.


You Might Also Like

0 comentarios