El fin de una etapa

septiembre 01, 2016

Anoche fue la gran noche: Ante 9.000 espectadores, Céline Dion puso punto final a la gira de verano con un segundo concierto benéfico en el Anfiteatro Cogeco para recaudar fondos para la Fundación Céline Dion.

Fue un concierto cargado de emoción, tanto sobre el escenario como entre el público. Aunque el formato del espectáculo fue exactamente el mismo que Céline ha presentado a lo largo de toda la gira, Barnev Valsaint no pudo estar presente por la muerte de su padre y Céline cantó Apprends-moi en solitario.


Gracias a la emisión en directo de los Red Heads, os dejo los últimos instantes del concierto, antes de la despedida de Céline, que retomará sus conciertos en el Coliseo del Caesar's Palace el próximo 20 de septiembre.



Una hora antes del concierto, Radio Canada entrevisto a Céline sobre el final de la gira y la Fundación Céline Dion. Disfruta de la entrevista AQUÍ.


Durante el concierto, Céline y el equipo del Anfiteatro desvelaron un cheque con la cantidad recaudada para la fundación: nada menos que 1,7 millones de dólares que irán destinados a la Fundación Céline Dion. Os dejo algunas fotos de este último concierto de la gira y un reportaje emitido en TVA.






You Might Also Like

0 comentarios