El gran estreno de Céline Dion en Montreal

agosto 01, 2016

Anoche, Montreal se vistió de gala para el primero de los diez conciertos que Céline Dion dará en el Centre Bell como parte de su gira de verano. 

Sobre las 19:00 se abrieron las puertas y celebridades como Luc Plamondon, Jean-Pierre Ferland, Marie-Claude Barrette o Marie Laberge entre otros rostros conocidos se dejaron ver para las cámaras antes de entrar en el polideportivo para el concierto. La propia Céline salió a pasar un rato hablando con los medios.


Puedes ver las fotos de la alfombra roja AQUÍ.


Minutos antes de cambiarse para salir a escena, Céline dio una breve entrevista sobre su llegada a Montreal a Jean-Philippe Dion para el informativo de TVA. Puedes disfrutar de la entrevista AQUÍ.




Poco después, el Facebook oficial de Celine emitió en directo los últimos instantes de la cantante antes de salir al escenario para este esperado concierto. 


Para sorpresa del público, Céline utiliza a partir de ahora un nuevo traje en los conciertos, una creación de la última colección de Alexander McQueen totalmente en blanco, en oposición al traje negro que utilizó en los espectáculos de Amberes y París.

Pocos cambios hubo en la lista de canciones; Ziggy salió del espectáculo en favor de À La Plus Haute Branche, una de las canciones que formarán parte del álbum que Céline estrenará el próximo día 26. 
Además, la cantante incorporó al espectáculo la balada Je N'ai Pas Besoin D'amour que Jean-Pierre Ferland le escribió en 2012 para el álbum 'Sans Attendre'.


Después del concierto, Céline dio una rueda de prensa de más de una hora y media para varios medios de comunicación internacionales, tanto en inglés como en francés. Se habló de cómo están los niños, cómo se siente Céline de vuelta en Montreal, su creciente implicación en su carrera artística y su futuro en el mundo del cine, entre otras muchas cosas.

Os dejo la rueda de prensa en tres partes y en alta definición:

PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3


Disfruta en nuestra página de Facebook de las mejores FOTOS del concierto de anoche.

Además, han sido muchos los medios que se han hecho eco del concierto, como 'Montreal Gazette' en esta reseña.

You Might Also Like

0 comentarios