Más detalles sobre el retiro indefinido de Celine Dion

agosto 15, 2014

Hoy os traigo algunos nuevos datos sobre la inesperada noticia que os comuniqué hace un par de días: Céline Dion suspende todas sus actividades profesionales de manera indefinida, incluyendo todos sus conciertos en Las Vegas y la gira asiática programada para este otoño, para pasar más tiempo con sus hijos y su marido René Angélil.

· Ayer, en torno a 20 países se hicieron eco de la noticia en periódicos, revistas y televisión.

· Celine no pisará el Coliseo del Caesar's Palace hasta, como mínimo, marzo de 2015. 

· Entre los artistas considerados para reemplazarla están Madonna, Janet Jackson, Shania Twain, Mariah Carey, Adele, Diana Krall, Stevie Wonder, Garth Brooks y Bryan Adams.

· René ha perdido mucho peso debido al cáncer; en una de las fotos inéditas incluidas en la revista portuguesa 'Nova Gente', podemos verlo más delgado que nunca, paseando por el jardín de su casa acompañado por Céline.

· Céline Dion sigue combatiendo la infección que la obligó a cancelar los conciertos desde el 29 de julio.

· La cantante y compositora Carole King escribió en Facebook el mensaje: "Mis mejores deseos y oraciones para Celine Dion y René Angelil. René, espero que estés mejor muy pronto."

· En una entrevista con 'Le Journal De Montreal', Mego comentó que los miembros del equipo de Celine se enteraron de la noticia al mismo tiempo que el resto del mundo, aunque también añadió que se extrañó cuando Celine canceló, el martes pasado, el primer ensayo para la gira asiática a última hora.

You Might Also Like

0 comentarios