Céline Dion deja la música

agosto 13, 2014

Céline Dion toma hoy una decisión trascendental: Pausa indefinida en su carrera para ocuparse de la salud de su marido, muy delicada desde la operación a la que se sometió el pasado mes de diciembre.


Además, la propia Celine lleva unas semanas luchando contra un virus que afecta a sus cuerdas vocales y que la ha forzado a cancelar una serie de conciertos en Las Vegas desde el 29 de julio. Todavía no se ha recuperado de la infección.

"Quiero concentrar toda mi energía y mi fuerza en la recuperación de mi marido. Es esencial para mí consagrar todo mi tiempo a René y a los niños. Por supuesto, pido disculpas a todos mis fans por los inconvenientes que esto les cause y quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón por su amor y apoyo." dice Celine.

Quedan cancelados los conciertos de Celine Dion en el Coliseo del Caesar's Palace de Las Vegas, así como su gira asiática, programada para este otoño. 

Celine y su familia han pedido que su intimidad sea respetada durante este tiempo.

You Might Also Like

0 comentarios