Cuenta atrás: 9 días

noviembre 20, 2013


A sólo nueve días de mi viaje a París, por fin he visto la primera foto del escenario para los conciertos en Bélgica de mañana y el viernes. No sabría decoros si será un escenario central (al estilo de la gira 'Taking Chances') o frontal como en Bercy. Juzgad vosotros mismos, os dejo la foto.


Y bueno, no tengo mucho más que añadir, ¡SÓLO QUE LA CUENTA ATRÁS SE HA REDUCIDO EN UN DÍGITO! Y ya... Eso... Calma...

Ah por cierto, ya que Breakaway será el segundo single del álbum en Francia y Reino Unido, veo bastante probable que Céline la cante durante los conciertos en París, ¡crucemos los dedos!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Comparto tus nervios e impaciencia por la llegada de ese maravilloso día. Para mí,son 14 dias de espera y se me estan haciendo eternos. Espero impaciente noticias sobre la admisión de cámaras de video ó fotos. Será maravilloso e inolvidable

    ResponderEliminar
  2. Hola, al igual que tu yo estoy contando los dias tambien. Yo tengo entradas para el dia 4 y no me puedo creer que voy a estar allí escuchandola en la fila 3. jejejje
    Por cierto, en que zona de Paris os habeis pillado el hotel? Vais a pasar por su hotel en busca y captura de algun autógrafo?

    ResponderEliminar
  3. Dios!! Estamos allí el mismo dia, por desgracia yo tengo la fila 20 de un lateral del escenario. Mi hotel es el Ibis, está frente del estadio pasando el parque (según el mapa y la agencia). ¿Sabes en k hotel se alojará?

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se hospeda en el Hotel George V, es uno de los más lujosos de París y ya se ha alojado allí antes

    ResponderEliminar
  5. que envidia¡¡¡¡, yo ni entere que había había concierto ,pero les deseo mucha suerte¡¡¡ y haber si ponen videos en YouTube ,disfrutarlooooo a lo grandeeee un abrazo a todossss los que vais a verle

    ResponderEliminar