Cuenta atrás: 8 días

noviembre 21, 2013


Hoy es uno de los días más importantes de esta cuenta atrás: ¡Esta noche comienza la gira de Céline Dion por Europa en Amberes! Esto significa que mañana, a estas horas, tendremos fotos, vídeos y, con un poco de suerte, la lista de canciones que Céline interpretará durante esta gira.

A una semana y un día de mi viaje a París para ver a mi ídolo, empiezo a ponerme cada vez más nervioso. Ya va siendo hora de empezar a elegir ropa para el viaje y demás... ¡La cuenta atrás seguirá mañana con una entrada que, espero, vendrá acompañada de fotos, vídeos y más información sobre estos tan esperados conciertos de Céline Dion en Europa!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola¡¡¡¡ Me llamo David y yo estoy como tu¡¡¡ Contando los días... yo tengo entradas para el 25... Estoy de los nervios. Un saludo y espero que disfrutes mucho

    ResponderEliminar