Cuenta atrás: 10 días

noviembre 19, 2013


La espera se hace cada vez más corta. Ten Days me separan de París. 

Afortunadamente, el tiempo está pasando más rápido de lo que esperaba, probablemente por lo ocupado que estaré hasta el viernes 29. 

Seguramente Celine Dion ya tendrá el espectáculo más que preparado, ya que nos encontramos a sólo dos días del comienzo de la gira en Bélgica. Por lo que me habéis comentado algunos de vosotros estos días, Céline comentó durante el especial 'C'est Votre Vie' del sábado pasado (que todavía no he podido ver entero) que el espectáculo ha sido diseñado especialmente para esta gira. Además, Celine había dicho, durante una rueda de prensa en Montreal el julio pasado, que los conciertos serán similares a 'Céline... Une Seule Fois', pero adaptando el repertorio a la Europa francófona.

¡Con suerte, el jueves por la noche conoceremos la lista de canciones que Céline interpretará durante la que será la gira más breve de toda su carrera!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me cometaron k hicieron un especial en divinity subtitulado, por desgracia me lo perdí ¿alguien podría decirme donde localizarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según tengo entendido, Celine es la Diva de la semana en 'Divinity Jukebox', un espacio que se emite de lunes a viernes a las 20:30

      Eliminar
    2. Yo trato de ver el espacio de Divinity Jukebox todos los dias y aún no he visto nada de Celine Dion, solo el anuncio promocional de Anatomía de Grey con el single Loved me back to life

      Eliminar
    3. Yo trato de ver el espacio de Divinity Jukebox todos los dias y aún no he visto nada de Celine Dion, solo el anuncio promocional de Anatomía de Grey con el single Loved me back to life

      Eliminar