Cuenta atrás: 13 días

noviembre 16, 2013


Las horas siguen pasando, a cada segundo que pasa falta menos para ver a mi modelo a seguir en concierto. Siempre he dicho que uno de los grandes sueños de mi vida sería verla en directo, y me aún hoy, seis meses después de comprar mi entrada, me cuesta creer que este sueño se cumplirá por fin.

En menos de dos semanas me iré a París. En menos de dos semanas, Céline Dion ya habrá finalizado un mes de promoción de su nuevo álbum en Francia y habrá dado ya los primeros conciertos de esta pequeña gira, en Amberes y París.

Durante años me he preguntado cómo sería ese momento, ese momento en el que la vería frente a mí por primera vez, y en menos de dos semanas lo sabré por fin. Cuesta creerlo, menos de dos semanas...

Hasta aquí la entrada de hoy, ¡mañana la crónica del especial de esta noche y la continuación de la cuenta atrás!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola! yo tb voy a verla !!! Sabes las canciones q cantará??? Eva

    ResponderEliminar