Cuenta atrás: 14 días

noviembre 15, 2013


Recuerdo como si fuera ayer la fecha en que descubrí a la mujer que cambió mi vida: el 18 de mayo de 2009. 

Desde que vi el DVD 'Live in Las Vegas - A New Day...' y todos los contenidos adicionales, me enamoré de Céline Dion, una mujer que no tardó en hacerme crecer como persona y madurar.

Con sus intensas canciones me ha abierto los ojos a la realidad. A una realidad que antes se me escapaba, y es que hace relativamente poco por fin descubrí el Mensaje detrás de toda la trayectoria de Celine Dion: Aprovechar los pequeños detalles de la vida.

Durante estos cuatro años y medio, su música me ha acompañado en los momentos de felicidad, pero también me ha consolado en momentos de soledad, tristeza y desesperación... Definitivamente, el repertorio de Celine Dion ha acabado convirtiéndose en la banda sonora de mi vida.

Hoy empiezo esta cuenta atrás, en el blog que creé hace ya más de dos años, un blog dedicado exclusivamente a ella, a la gran Céline Dion. Y es que todavía me cuesta creer que en tan sólo dos semanas por fin la veré en directo, en París, una ciudad en la que tantas veces ha actuado antes y que tan importante ha sido en su vida.

Y lo mejor de todo será poder compartir este momento con mi familia y, especialmente, con otro gran fan de la Diva, durante dos horas que prometen ser de las más intensas a nivel emocional de toda mi vida.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues la conoces desde hace poco tiempo relativamente y sin embargo tienes una colección impresionante. En la última frase coincido contigo

    ResponderEliminar