Crónica de 'C'est Votre Vie - Céline Dion'

noviembre 17, 2013

Anoche tuvimos la oportunidad de disfrutar de un nuevo especial de televisión con Céline Dion como protagonista. El especial de 'C'est Votre Vie', presentado por Stéphane Bern, fue un éxito rotundo de audiencia, reuniendo a 4.06 millones de telespectadores, un éxito a la altura de 'Le Grand Show', el especial que celebró la publicación de 'Sans Attendre' en Francia el año pasado.



Durante el especial, Celine interpretó algunos de sus éxitos, como All By Myself, I'm Alive y Dans Un Autre Monde, dos temas del álbum 'Sans Attendre' (Paler à mon Pére y Qui Peut Vivre Sans Amour?) y dos canciones de su nuevo disco en ingles: Loved Me Back To Life y At Seventeen.

Entre las personalidades invitadas al programa estaban Julie Snyder, Pascal Obispo, Garou, Emmanuel Moire, Roch Voisine, Vincent Niclo, Véronic DiCaire, Paul Anka, Amel Bent, Tony Carreira y Natasha St-Pier.

Uno de los momentos más especiales del programa se produjo cuando se hizo entrega a Celine de un disco de diamante por las 800 mil copias vendidas en Francia del álbum 'Sans Attendre'.


Celine aprovechó para hablar de su nuevo álbum 'Loved Me Back To Life', su espectáculo de Las Vegas y sus cada vez más cercanos conciertos en Bélgica y Francia.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. No me ha gustado mucho el programa y además canto todo en playback...

    ResponderEliminar