Avec Toi (letra en español)

enero 18, 2013

Os dejo la letra en español de una de las pocas canciones del álbum 'C'est Pour Toi' que Céline Dion interpretaba en directo durante su gira 'C'est Pour Toi Tournée' en 1985.


Avec Toi

Desciende de tu cuerda, tu, el artista feliz
Tu, dulce gorrión es otro mundo el que tú ves
Al mirar desde lo alto, no, yo no soy la princesa azul de tu bosque encantado,
Puedes verlo, soy del todo real y te quiero como amante

Contigo
Quiero acariciar la vida
Quiero devorar los mejores frutos
Quiero llorar también
Contigo
Quiero compartir mis noches
Quiero acariciar el cielo de tu lecho hasta mi último grito

Tú sueñas despierto y permaneces ileso
En medio de los lobos
Es por eso que te amo, a pesar de mi misma,
Y tú me amas a pesar de todo,
No, yo no soy tan prudente y mis sentimientos,
No están hechos tan solo de inocencia,
Sino también de cadenas y sangre

Contigo
Quiero acariciar la vida
Quiero devorar los mejores frutos
Quiero llorar también
Contigo
Quiero compartir mis noches
Quiero acariciar el cielo de tu lecho hasta mi último grito

En nombre del amor querría verte hacer mil locuras
Renunciar a ti mismo y alguna vez,
Cambiar el orden de tu vida.
Pero te amo demasiado para perderte un día,
Por eso te digo,
Que si tú quieres seguir siendo sensato yo seré prudente también
Que si tú quieres seguir siendo sensato yo seré prudente también

You Might Also Like

0 comentarios