Amoureuse (letra en español)

enero 19, 2013

La letra en español de la única canción bailable del álbum 'C'est Pour Toi' llega hoy al blog.


Amoureuse

A cien por hora
Por un largo camino plateado
La lluvia hace a la carretera brillar
Y la radio, y la radio
Suena a tope

Aquel día
La felicidad estaba al final
Mi corazón parecía tonto
Me veo de nuevo
Tan rápida como una flecha
En esta cita

Enamorada, enamorada
Tuve que poner mi vida en la música
Enamorada, enamorada
Yo era la niña de una canción

Enamorada (por un camino plateado)
Enamorada (la lluvia hace el buen tiempo)
Y la radio, y la radio
Suena a tope (por un camino plateado)
Enamorada (oigo correr a mi corazón)
Enamorada (veo correr a las flores)
Y el camino que sigue
A cien por hora

Enamorada, enamorada
Tuve que poner mi vida en la música
Enamorada, enamorada
Yo era la niña de una canción

Mientras conducía di diez vueltas
Toda una historia de amor por un chico
Que llevaba llamándome
Tres días

 Enamorada, enamorada
Tuve que poner mi vida en la música
Enamorada, enamorada
Yo era la niña de una canción

Enamorada, enamorada
Tuve que poner mi vida en la música

You Might Also Like

0 comentarios