Les Oiseaux Du Bonheur (letra en español)

enero 17, 2013

La canción que hoy os traduzco es una de las más emotivas para Céline Dion, ya que fue la canción que le cantó a su sobrina Karine al oído mientras iba perdiendo su batalla contra la fibrosis quística a principios de los noventa.

La canción fue escrita por Eddy Marnay en 1984 y Céline la publicó primero en Francia en un álbum que tenía el mismo título que la canción. Un año después, el tema se publicó por primera vez en Quebec en el álbum 'C'est Pour Toi'.


Les Oiseaux Du Bonheur

Todos los amantes se han dado cita
En la ventana de mi corazón
Y desde mi balcón
Canto su canción
Son ellos los pájaros de la felicidad

Tienen en sus ojos todos los soles de agosto
Y ese sol que acaba de nacer
Ya sea de Italia o de California
Son ellos los pájaros de la felicidad

Son poetas, son estrellas
Son artistas de gala
Y qué tristeza para el planeta
Si algún día no estuviesen más aquí

En un mundo de fuego
Habitado por hombres locos
Locos que disparan a las flores
Aquellos que se quieren yo los quiero
Son ellos los pájaros de la felicidad

Aquellos que viven en pareja y no tienen miedo de las palabras dulces
Nunca tendrán miedo al miedo
Ya sean de Italia o de California
Son ellos los pájaros de la felicidad

Son poetas, son estrellas
Son artistas de gala
Y qué tristeza para el planeta
Si algún día no estuviesen más aquí

Todos los amantes se han dado cita
En la ventana de mi corazón
Y desde mi balcón
Canto su canción
Son ellos los pájaros de la felicidad

Son ellos los pájaros de la felicidad

You Might Also Like

0 comentarios