Si Je N'ai Rien De Toi

octubre 30, 2012


Elodie Hesme y David Gategno (también autores de Attendre) escribieron esta canción para el nuevo álbum de Céline Dion. El tema fue producido por David Gategno.

Fue, junto con Attendre y Moi Quand Je Pleure, una de las tres primeras canciones que Céline recibió para Sans Attendre, allá por 2008.

Letra

D’avoir son étoile sur Hollywood Boulevard
Son nom en lettres d’or
Faire rêver le monde au son des guitares
Au son des accords
Chanter tant que Dieu me donne encore le temps
Avant le paradis
Et voir mon royaume briller au firmament
Jusqu’en Australie
Mais ça ne suffit pas
Ça ne suffit pas
Si je n’ai rien de toi
Si j’n’entends plus ta voix
Je redeviens l’enfant
Abandonné, crevant
Dans sa chambre au bout du couloir
Si je n’ai rien de toi
Si je ne sens plus tes bras
Je redeviens manant
Clochard et chien errant
Le cœur en loques sur le trottoir
Hurlant sa peur dans le noir
Si je n’ai rien de toi
À quoi sert d’être moi
D’être moi
Préserver son âme jusqu’à désobéir
Et fidèle à soi-même
Décider de vivre guidé par le désir
Sans regrets ni sans haine
Monter sur les scènes le corps en pleine lumière
Et porté par les cris
M’élever du sol jusqu’à quitter la terre
Comme le dernier Messie
Mais ça ne suffit pas
Si je n’ai rien de toi
Si j’n’entends plus ta voix
Je redeviens l’enfant
Abandonné, crevant
Dans sa chambre au bout du couloir
Si je n’ai rien de toi
Si je ne sens plus tes bras
Je redeviens manant
Clochard et chien errant
Le cœur en loques sur le trottoir
Si je n’ai rien de toi
Si je n’entends plus ta voix
Je redeviens l’enfant
Abandonné, crevant
Dans sa chambre au bout du couloir
Si je n’ai rien de toi
Je deviens mort vivant
Fantôme et transparent
Condamné aux flammes de l’enfer
Hurlant sous la misère
Si je n’ai rien de toi
À quoi sert d’être moi
Oui d’être moi


Letra en español

Tener mi estrella en el paseo de Hollywood
Mi nombre en estrellas doradas
Hacer al mundo soñar al ritmo de las guitarras
Al ritmo de la música

Cantar hasta que Dios me permita
Ante el Cielo
Y ver mi reino brillar en el cielo de la noche
Desde aquí hasta Australia

Pero eso no es suficiente
No es suficiente

Si no tengo nada de ti
Si no puedo oír tu voz
Vuelvo a ser una niña
Desierta, muriendo
En su habitación al final del pasillo

Si no tengo nada de ti
Si no puedo sentir tus brazos
Vuelvo a ser un campesino
Un vagabundo o un perro callejero
A punto de perder mi corazón
Rondando aterrada en la oscuridad

Si no tengo nada de ti
¿Qué tiene de bueno ser yo,
ser yo?

Preservar mi alma, incluso desobedecer
Permanecer sincera conmigo misma
Elegir vivir con el deseo como mi única guía
Sin quejas ni odio

Subir al escenario, mi cuerpo bajo la luz
Llevado por los gritos
Elevándose desde el suelo y muy pronto dejarán la Tierra
Como el último Mesías

Pero eso no es suficiente

Si no tengo nada de ti
Si no puedo oír tu voz
Vuelvo a ser una niña
Desierta, muriendo
En su habitación al final del pasillo

Si no tengo nada de ti
Si no puedo sentir tus brazos
Vuelvo a ser un campesino
Un vagabundo o un perro callejero
A punto de perder mi corazón
Rondando aterrada en la oscuridad

Si no tengo nada de ti
Si no puedo oír tu voz
Vuelvo a ser una niña
Desierta, muriendo
En su habitación al final del pasillo

Si no tengo nada de ti
Me convertiré en un muerto viviente
Un fantasma transparente
Condenado a arder en el infierno
En la miseria

Si no tengo nada de ti,
¿Qué tiene de bueno ser yo,
sí, ser yo?

You Might Also Like

0 comentarios