Je N'ai Pas Besoin D'amour

octubre 29, 2012


Jean-Pierre Ferland escribió esta canción especialmente para Céline y se la ofreció en 2009. La música fue compuesta por Daniel Mercure y la canción fue producida por Jacques Vénéruso y Thierry Blanchard.

Tras su encuentro en el épico concierto que Céline ofreció en Québec en agosto de 2008, Jean-Pierre Ferland decidió escribir esta emotiva canción para nuestra artista, con la esperanza de que la incluyera en su próximo disco en francés. 

El 25 de abril de 2009, Ferland presentó la canción en el teatro Saint-Denis de Québec. Poco después, llamó a René-Angélil por teléfono para saber su opinión sobre ella, y su reacción fueron lágrimas, al igual que el caso de Céline Dion.

Céline la considera una de las canciones más bellas que ha tenido la oportunidad de recibir en toda su carrera.

Letra


Non je n’ai pas besoin d’amour
                                           J’ai quelqu’un à tous les jours
Dans mes bras
Non
Je n’ai pas besoin d’amour
Je n’ai pas besoin de lune
J’ai des baisers qui m’allument
Mieux que toutes les étoiles

Non
                                             Je n’ai pas besoin de fleurs
Les mots germent dans mon cœur
Je n’ai pas besoin de rêves
Je n’ai pas besoin d’amant
Le vent souffle énormément
La nuit se couche en chantant
Et moi je berce ma famille

Un petit, petit bonheur immense
                                           Un beau cadeau de l’existence

Non
                                             Je n’ai pas besoin d’amour
J’ai des amis qui m’entourent
J’ai du bonheur plein les bras
NonJe n’ai pas besoin d’amour
Je n’ai pas besoin de lune
J’ai des baisers qui m’allument
Mieux que toutes les étoiles

Un petit, petit bonheur immense
                                           Un beau cadeau de l’existence

Tu n’es pas l’amour de ma vie
                                              Tu es la vie de mon amour
Mon petit, petit, petit très grand bonheur
Je n’ai pas besoin de fleurs
Les mots germent dans mon cœur
Je n’ai pas besoin de rêves
Non
Je n’ai pas besoin d’amant
Un seul jour sans t’embrasser
Les feuilles se mettent à tomber
Au secours, au secours
J’ai besoin de ton amour

Letra en español

No, yo no necesito amor
Cada día tengo a uno
En mis brazos
No, yo no necesito amor
No necesito lunas
Tengo besos que me iluminan más que las estrellas

No, no necesito flores
Las palabras florecen en mi corazón
No necesito sueños
No, yo no necesito amantes
El viento se mueve con fuerza
La noche avanza musicalmente
Y yo mando en mi familia

Una pequeña gran felicidad
Un bello regalo de la vida

No, yo no necesito amor
Tengo amigos que me rodean
Mis brazos están llenos de felicidad
No, yo no necesito amor
No necesito lunas
Tengo besos que me iluminan más que las estrellas

Una pequeña gran felicidad
Un bello regalo de la vida

No eres el amor de mi vida
Eres la vida de mi amor
Mi pequeña pequeña pequeña tremenda felicidad

No necesito flores
Las palabras florecen en mi corazón
No necesito sueños
No, yo no necesito amantes
Un sólo día sin besarte
Y las empiezan a caer
Ayuda, ayuda
Necesito tu amor

You Might Also Like

0 comentarios