Celine Dion en Vogue: Reportaje 1
julio 04, 2017
La revista Vogue ha publicado en su Instagram varias fotos de Celine Dion en las últimas horas, cada una acompañada por un breve reportaje. Disfruta del primero en español a continuación:
"¿Por qué la gente interesada en moda se interesa por mí ahora, si es algo que me lleva gustando toda la vida? Pregunta Celine Dion mientras se dirige al evento de alta costura de Christian Dior, acompañada por sus guardias de seguridad. Lleva una falda larga acompañada por un cinturón y acentuada por unas ajustadas botas altas negras. Se ha maquillado ella misma, como suele hacer, pero su preciso y dramático contorno de ojos queda eclipsado por las masivas gafas de sol doradas de Dior escogidas por su estilista Law Roach. ("¿Por qué me hacen usar maquillaje si voy a llevar unas gafas así?")
Celine empezó a trabajar con Law hace poco más de un año, después de la muerte de su marido René, y así comenzó su nueva vida, con la gran pérdida de su compañero ("un hombre increíble") pero también con la gran bendición de "la calidad del tiempo que pasamos juntos". Hablaremos más de eso después. Ahora nos centraremos en que Law ha contribuido a responder a la pregunta de Celine -- ¿Por qué esta Dion manía ahora? -- Ella misma tiene la respuesta. Tiene un gran archivo de páginas de revistas. Se fija en looks de números especiales de colecciones, los conserva y se desespera cuando un look o un accesorio no está en venta o no queda como ella esperaba.
Celine Dion entiende de ropa. (Además se encuentra en un momento de su vida en el que puede disfrutarla. Ir a un desfile de moda "me da un poco de libertad porque mi vida siempre ha sido trabajo, disciplina y más trabajo.") Hoy, en Dior, hubo un poco de trabajo (posar con el resto de celebridades fuera y dentro y un intenso calor, que no es precisamente lo ideal cuando llevas cuero) y mucha diversión.
Celine admira el peinado de Ruth Bell ("Yo quiero un corte de pelo así"), las botas bajas ("¡una fuente de fuerza!"), un abrigo-vestido con cuello abierto asimétrico ("como una cala") y la figura que te da un abrigo largo con cinturón.
Para terminar, dijo "No me interesa comprar animales ni árboles, ¿pero ropa?" sonríe. "No me llega el dinero para todo lo que me gustaría comprar."
Más reportajes próximamente...
0 comentarios