Celine y su familia miran hacia el futuro [Hello! Canada]

octubre 22, 2013


MIRANDO AL FUTURO CON SU FAMILIA
CELINE DION
REVELA LA FELICIDAD DE SER MADRE DE RENÉ-CHARLES

"¡Tendrá 40 años cuando decida cortarse el pelo!" Así bromeaba una vez el marido y manager de Celine Dion, René-Angélil, sobre su hijo, René-Charles, famoso por su larga melena. Pero su adorable madre comentó a 'Hello! Canada': "René-Charles toma sus propias decisiones la mayoría de las veces. Cuando esté listo, se lo cortará."

El hecho de que el niño de 8 años, que va a la escuela privada en Florida, decidiese visitar al peluquero para cortar su larga melena es sin duda un signo del paso del tiempo para Celine: su niño pequeño está creciendo.

El "extraordinario" hijo de la superestrella siempre ha sido la niña de los ojos de su madre, y los dos tienen un fuerte vínculo. Celine, de 41 años, dijo a 'Hello!' que cuando la familia vivía en Las Vegas, el niño se quedaba despierto hasta las 2 de la mañana porque quería esperar a que su madre volviese de sus conciertos para acostarlo.

En las ocasiones en las que el trabajo saca a Celine de casa, los padrinos de René-Charles, una de las hermanas de Celine y su marido, siempre están disponibles para pasar tiempo con su ahijado. "Entre los cuatro, René-Charles tiene una seguridad emocional total." dice Celine.

Con una infancia tan agradable y cálida, no es ninguna sorpresa que René-Charles disfrute tanto del tiempo que pasa con su familia. Con un gran orgullo, Celine está viendo cómo su hijo despliega sus alas con más independencia.

Celine y su marido de 67 años saben que este es un buen momento para tener un segundo hijo, algo que dicen estar "más preparados que nunca" para hacer. "Le pregunté si preferiría un hermanito o una hermanita y dijo que una hermana. Así que sólo podemos esperar lo mejor. Ser madre es mi vida. Es lo que más disfruto."

Si alguna vez ha existido un amor lo suficientemente fuerte como para superar cualquier crisis, es el de la estrella canadiense Celine Dion y su marido, René Angélil. Como su exitosa canción del mismo nombre, durante su matrimonio la pareja ha aprendido ciertamente el significado detrás del "poder del amor".

Ahora, mientras se preparan para celebrar sus 15 fabulosos años juntos, 'Hello!' repasa un amor capaz de mover montañas.

EL HOMBRE DE SUS SUEÑOS

Cuando publicó su primer éxito en inglés, Where Does My Heart Beat Now, en 1990, Celine ya conocía la respuesta. Llevaba años enamorada de su mentor y manager, René Angélil, que la ayudó a dispararla al estrellato.

De hecho, dos años antes, a los 20 años, aprovechó la oportunidad de plantarle un beso - sin saber si sería bien recibido o no - a su mucho mayor manager (René tiene 26 años más que Celine), después de ganar el concurso de Eurovisión de 1988. Y tuvo éxito. "Él era el hombre que yo quería." dice Celine sobre René, el hombre que se encargó de la niña prodigio tras escuchar una demo que le envió en 1981 y que posteriormente haría realidad todos sus sueños. Mientras muchos cuestionaban la importante diferencia de edad de la pareja, diciendo que él era lo bastante mayor como para ser su padre, esto no molestaba a Celine lo más mínimo. Estaba totalmente enamorada. "No quería un hombre más joven, lo quería a él. Y sólo quiero ser suya."

Su afección por el hombre que había sido su guía y compañero durante años no fue ninguna sorpresa. Después de todo, como Celine ha dicho, "Él me protegió al principio como a una hija y después nos enamoramos el uno del otro, pero siempre ha sido, y sigue siendo, mi protector, incluso ahora más que antes."

Seis años después de su primer beso, el 17 de diciembre de 1994, Celine, que entonces tenía 26 años, aceptó a René como marido en una ceremonia celebrada en la Basílica de Notre-Dame. Y la musical pareja disfrutó de una fiesta difícil de olvidar.

UNA BODA DE CUENTO DE HADAS

Luciendo un vestido de los diseñadores Mirella y Steve Gentile, Celine parecía una princesa vestida con una fada brillante tradicional y varios complementos exclusivos. Su tiara estaba compuesta por 2000 cristales austríacos. Su apariencia era tan mágica que cuando finalmente emergió de la catedral, un par de guardaespaldas tuvieron que intervenir para que se pudiera abrir paso entre los miles de fans que se congregaron para asistir al evento.

Cuando se acercaba el nuevo milenio, Celine estaba en la cima de su carrera y tanto ella como René tenían muchas razones para celebrar. No sólo que llevasen cinco años casados, sino que además René parecía empezar a superar su cáncer de piel (poco después, Celine se tomó una pausa de un par de años para ayudar a René a recuperarse totalmente y concentrarse en tener un hijo). Su triunfo sobre las adversidades no pasó desapercibido. Así que el 6 de enero de 2000, delante de cientos de sus amigos más cercanos y familiares, Celine y René renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia inspirada en el mundo árabe para homenajear las raíces sirias y libanesas de René, en el Caesar's Palace de Las Vegas (el lugar que poco después se convertiría en su segundo hogar). 

Después, tras cinco años intentando quedarse embarazada mediante fecundación in vitro, Celine y René se convirtieron en padres de René-Charles en enero de 2001. 
Al año siguiente, Celine aceptó un contrato de cinco años con el Coliseo del Caesa's Palace para poder dar una vida estable a su hijo y continuar con su carrera. 

Emocionada porque todos sus sueños parecían hacerse realidad, la emocionada pareja fue al programa de Oprah Winfrey para presentar su "bebé milagro" al mundo. Un tímido René habló sobre su nueva forma de ver la vida. "Cuando te dicen que tienes cáncer, crees que vas a morir, y entonces, llega un milagro." decía el representante y marido de Celine Dion.

ASUMIENDO RIESGOS

A medida que René-Charles crecía, también lo hacía el sueño de Celine de darle un hermanito. "Tenemos un embrión congelado esperando," dijo Celine a un periodista tras concluir su gira mundial "Taking Chances" en febrero de este año. 

CELINE DION Y SUS AMIGOS IRRUMPEN EN DISNEY WORLD

Celine Dion se llevó una gran alegría al participar en el especial de Navidad de Disney de este año. Acompañada por Stevie Wonder y los Jonas Brothers, la superestrella interpretó
dos villancicos de su propio álbum navideño ('These Are Special Times', 1998) durante la grabación del 'Disney Park's Christmas Day Parade', co-presentado por Ryan Seacrest y Nick Cannon, que se emitirá el 25 de diciembre por la mañana.

Las espectaculares actuaciones de la intérprete de Beauty and the Beast - grabadas en el Reino Mágico de Disney en el parque de Orlando, Florida - impactaron tanto al público como al resto de artistas invitados. "¡Es increíble!" dijo Nick Jonas. "'¡Tiene la mejor voz de la historia!" comentó su hermano Kevin, que añadió que al grupo le encantaría cantar algo con el icono canadiense - una colaboración que el hijo de Celine (René-Charles, de 8 años) estaría indudablemente dispuesto a escuchar.

You Might Also Like

0 comentarios