Merriweather sigue hablando sobre Celine

julio 04, 2013


Daniel Merriweather ha publicado esto en su cuenta de Facebook hace exactamente cuatro horas:

"Quiero aclarar algunas cosas.
Para empezar, me equivoqué al decir que Celine 'robó' mi canción, desde un punto de vista de autoría, no es el caso... y ciertamente no era lo que quería decir... Lo que pasa es que ella no se dio cuenta de que Water and a Flame era mi canción, de mi álbum 'Love & War'; en vez de esto, creyó que era una canción de Adele. Debería haber hecho los deberes antes de decidir grabar una versión de mi canción... utilizarla para dar título a su álbum... y después públicamente implicar crédito a Adele. Entiendo que Adele sea una artista muy conocida y que la asociación la ayuda a vender álbumes, pero Adele es mi amiga; y ella canta en mi canción, simplemente, y eso Celine debería haber tenido eso en cuenta antes de re-escribir la historia."


Lejos de disculparse, Merriweather sigue en sus trece, acusando a Celine de haber mencionado a Adele en lugar de a él.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pero si la misma Adele sobresale más que el en dicha canción...que se vaya a la mierda

    ResponderEliminar
  2. Este lo único que busca es hacerse publicidad como sea. Es un envidioso y un g....

    ResponderEliminar
  3. 3 palabras para el : A la mierda!

    ResponderEliminar