Dos horas de éxitos para sus fans
mayo 24, 2013
Celine y Madonna pasaron unos minutos juntos la noche de los Premios Billboard de la Música, el domingo pasado. Después de Madonna el año pasado, es el turno de Céline de ofrecer un gran concierto sobre la Explanada, este verano.
Ella actúa principalmente en inglés desde hace varios años, Céline Dion se renovará con sus grandes éxitos francófonos para su impresionante espectáculo sobre la Explanada, el 27 de julio. Entre los 27 temas que interpretará, 'Le Journal' informa de que cantará para sus fans Incognito, Des Mots Qui Sonnent, Destin y J'irai ou tu Iras.
El público de Quebec escuchará en directo 20 temas francófonos, cinco de los cuales extraídos del álbum 'D'eux' y otros de 'S'il Suffisait D'aimer'. La cantante presentará también seis piezas de su último álbum 'Sans Attendre'.
Tres piezas han sido extraídas de 'Dion Chante Plamondon' y una sóla, Incognito, se encuentra en el álbum del mismo nombre, publicado en 1987.
El regreso de 'Incognito'
"Hace mucho tiempo que digo a Céline que cante Incognito, que es una de mis canciones preferidas" dice René Angélil a Le Journal. "Una vez, organizamos un concierto en Le Mirage para su fundación y la cantó. Funcionó muy bien. Pero si no contamos esa ocasión, hace mucho tiempo que ella no la interpreta en concierto."
Del lado anglófono, Céline propondrá el combo It's All Coming Back To Me Now // The Power Of Love y las legendarias All By Myself y My Heart Will Go On, así como la versión del tema de Adele Rolling in the Deep.
Una noche de éxitos
"La idea era presentar éxitos" dice René Angélil. "Normalmente, la gente va a ver a un artista, este interpreta algunos de sus éxitos y todos contentos. Queríamos que Céline cantase canciones que llevaba mucho tiempo sin cantar."
Para escoger bien los temas, Céline y René se reunieron con sus colaboradores habituales, Claude "Mégo" Lemay, Denis Savage, Yves Aucoin, Patrick Angélil y Michel Dion. "Pasamos como cuatro o cinco sesiones seleccionando las canciones", dice René.
40.000 entradas vendidas
El trabajo con los músicos comenzará en unos días en Las Vegas. Es posible que los ensayos prosigan en Montreal. Será alrededor del 15 de julio cuando todo el equipo llegará a Quebec.
De momento, se han vendido 40.000 de las 60.000 entradas puestas inicialmente a la venta. "Es un poco más de lo que nos habíamos imaginado," dice René. "Probablemente hay gente que preferirá esperar a comprobar la temperatura de la semana del concierto. Pero todos estamos muy contentos."
En lo referente al telonero, todavía no ha sido seleccionado. "Aún tenemos que ocuparnos de ese asunto", reconoce René. "Queremos un artista de Quebec. Todavía tenemos que pensarlo seriamente."
0 comentarios