Ne-Yo nos da más detalles sobre su dueto con Celine Dion

abril 17, 2013


Habituado a trabajar con artistas de la talla de Beyoncé y Rihanna y con principiantes como Jessica Sanchez y Cher Lloyd, Ne-Yo rara vez aceptaría trabajar con cantantes femeninas de una categoría superior, a menos que se trate de Celine Dion.

Ne-Yo estuvo en el estudio de grabación con la intérprete de My Heart Will Go On. Sin embargo, no fue escribir canciones para Dion lo que le puso nervioso, sino ponerse tras el micro para grabar un dúo con la legendaria cantante pop.

"Hice también un dueto con ella, y fue la sesión más aterradora de mi vida," revela a TheDrop.fm. "Fui a la sesión sabiendo que íbamos a hacer un dueto ¡Y es Celine Dion! Celine Dion tiene una de las mayores y mejores voces del panorama musical. Es decir, mi voz está bien. Pero en comparación con la de Celine Dion, es como un pequeño coche de Hot Wheels frente a un Lamborghini - no exactamente al mismo nivel.

"Así que me sentía muy nervioso durante la sesión."

Él continuó hablando del talento de Dion comentándonos un momento que compartieron en el estudio. "Un día en el estudio, ella estaba sola calentando la voz con notas aleatorias y haciendo cosas que yo no podría hacer ni en sueños," dice él. "De repente empezó a cantar varias notas altas seguidas, lo más increíble que había oído en mi vida, y ni siquiera se estaba esforzando. Así que yo estaba como "¿Qué demonios estoy haciendo yo aquí?".

"Pero, al final, la canción nos quedó muy bien."

Además de trabajar con Dion, Ne-Yo confirmó estar trabajando en nuevos proyectos con Trey Songz y Sanchez, así como posibles colaboraciones con Drake y Miguel. En cuanto a su propio material, tiene varias cosas entre manos. "En lo que respecta a mi carrera en solitario, estaré trabajando en nuevos temas muy pronto," dice Ne-Yo.

You Might Also Like

0 comentarios