Celine habla sobre Christina Aguilera

abril 18, 2013

La revista 'Time' presenta la lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo, desde artistas y líderes hasta pioneros, titanes e iconos.

Christina Aguilera
por Celine Dion, 18 de abril de 2013


La primera vez que escuché a Christina Aguilera cantar, aluciné. Me encanta su forma de cantar. Su tono es perfecto y su voz tiene muchísimo poder, aunque también mucha sensibilidad - y a nivel técnico, me parece brillante.

Recuerdo que empezó a hacerse realmente famosa al cambiar de milenio, justo cuando mi marido y yo nos retiramos para tener nuestro primer hijo, así que pude ver muchas de sus apariciones en televisión, especialmente en ceremonias de premios. Recuerdo pensar "¡esta chica lo tiene todo!" Una voz increíble, gran bailarina y muy guapa. En aquella época, no me había dado cuenta de lo versátil que es, pero a medida que han ido pasado los años ha demostrado que puede cantar lo que sea y hacer que suene increíble: pop, soul, R&B y hasta country.

Sin dudarlo, es una de las artistas de más talento que el mundo ha visto y oído, y creo que va a continuar sorprendiéndonos durante muchos años más.

You Might Also Like

1 comentarios