Libreto de 'Celine Dion'

diciembre 12, 2012


Me gustaría agradecer a Paul Burger su total compromiso, dedicación e implicación en mi carrera. También quiero dar las gracias a Tommy Mottola haber estado ahí durante este proyecto, por su gran talento musical y por presentarme a Diane Warren y Walter Afanasieff. Muchas gracias a Mickey Schulhof, Susan y Bob Summer, Tom Tyrrell y Bob Campbell por su apoyo permanente. A Ann y Dave Glew, mi amor y aprecio. A Glen Brunman, gracias por preocuparte como lo haces. A Vito Luprano, Richard Zuckerman, John Doelp y Richard Griffiths, gracias por encontrar estas grandes canciones. A Pete Anderson, gracias por ayudar a dar el primer paso y tu continuo apoyo. A Polly Anthony, gracias por tu entusiasmo, tu fe en mí y tu duro trabajo. A Bill Rotari, gracias por hacer que nuestra familia de Sony se fijase en mí - Espero hacer que siempre estés orgulloso de mí. A Dave Platel, juntos hemos viajado muchos kilómetros por todo el mundo y siempre has conseguido hacerme sonreir con tu personalidad. Por esto te doi las gracias. A Art Graham, gracias por tu creatividad. 

A todos mis amigos de Sony Music Canada: en Montreal - Nat Merenda, Linda Passarelli, Lara Vesnaver, Terry Chiazza, Bernard Bourbonnais, Zenta Ruethemann, Jean Lamonthe y todo el equipo; en Toronto - Don Oates, Bill Bannon, Kim Zayac, Liza Zbitnew, Rob Mitchell, Jane Whitaker, Rick Camilleri y todo el equipo; y a todos mis amigos de Epic Records en Estados Unidos: Vivian Piazza, Barbara Seltzer, Nancy Donald, Tom Genetti, Lynn Forman, Larry Douglas, Patricia Bock, Julie Farman, Steve Einczig, Jim Scully y todo el equipo, mi máximo aprecio por todo lo que estáis haciendo por mí... Os quiero a todos. 
A toda la gente de Sony Music en Candá y Estados Unidos, y a todas las compañías de Sony Music en el resto del mundo, un agradecimiento muy especial para todos vosotros por vuestro trabajo y por la atención que recibimos cada vez que estamos ahí.

Gracias a Chris Montan y Glen Brunman por implicarme en Beauty and the Beast. A todos los letristas, músicos, cantantes, compositores y programadores, mis más sinceros agradecimientos para todos vosotros por vuestros talentos musicales. A Prince: With This Tear es una de las canciones más bellas que he escuchado y sentido... ¡gracias por el honor! A Alan Menken y Howard Ashman: Con Beauty and the Beast habéis creado una nueva etapa en mi vida y en mi carrera... ¡¡¡Gracias!!!
A Diane Warren, gracias por el privilegio de grabar tus grandes canciones. A Warren Wiebe: Gracias por tu inspiración. A Bobby Colomby, gracias por tu implicación. A James Horner, Michael Gorfaine y David Foster, gracias por vuestro apoyo. A Jamie Young, gracias por estar siempre ahí... muchas, muchas gracias. 

A Peabo Bryson: Ya era una gran admiradora de tu trabajo antes de conocerte... ¡ahora soy incluso más fan! ¡Gracias! A Kenny G.: Aún estoy intentando auto-convencerme de que realmente has participado en mi disco... ¡qué honor! ¡Gracias! Un agradecimiento muy especial a: Paul Farberman, Simon Pressey, Rob Prinz, Donald K. Donald y su equipo, Jay Landers, Barbara Stout, Liza Marie, Doreen Dorion, Nancy, Murielle Monette, Andre Delambre, Paul Sara, Jacques Desmarais, Greg Bannan, Louise Theriault, Francine Bolduc, y a Anne-Marie, Jean-Pierre y Patrick Angelil. A Humberto Gatica: Gracias por tu dirección y por ser tan apasionado. A Ric Wake: Trabajar contigo en el estudio ha sido una gran experiencia. Me hizo sentir como si estuviese cantando directamente para cada persona del público y disfrutar cada momento de ello. Y Bob Cadway, ¡eres genial!

A Guy Roche: Gracias por tu generosidad y tu comprensión. A Dana Jon Chappelle (Jack): Tu paciencia y "savoir faire" hicieron las sesiones de grabación más cómodas y relajantes ¡Gracias! A Walter Afanasieff: Tu complicidad y forma de ser como persona y el amor que tienes por tu familia me han impresionado inmensamente. Estos valores se extendieron al estudio, donde fuiste capaz de sacar lo mejor de mí. Gracias por compartir tu gran talento musical... Te quiero. A Ben Kaye: Gracias por tu amistad y especialmente por tu gran sentido del humor.

A René Angelil: No existen palabras suficientes para expresar el sentimiento y la gratitud que siento hacia ti ¡Gracias! ¡Te quiero!

A mis queridos padres, mi más sincero agradecimiento por guiarme a lo largo de mi vida y a mis hermanos y hermanas, gracias por vuestro continuo apoyo... ¡Os quiero!


Con amor,
Céline

You Might Also Like

0 comentarios