Celine en 'La Semaine'
diciembre 07, 2012
Céline en París
La cantante se reencontró con su público francés con motivo de una masiva campaña mediática que acompañó su gira de promoción en París. Para hacer eco del lanzamiento de su nuevo álbum, Sans Attendre, ella apareció en una serie de programas de televisión, se paseó por la ciudad con una corte digna de un jefe de Estado y, por supuesto, compartió grandes momentos con sus admiradores.
Dos limusinas y dos autobuses se detuvieron delante del hotel George V, en París. Había unas barreras metálicas para marcar la separación entre los fans que esperaban a su ídolo y ésta.
Acompañada por René Angélil, sus gemelos y su primogénito, Céline hizo su entrada sin perder tiempo - su horario estaba muy cargado -, pero sin dejar de sonreír a sus fans allí reunidos.
El célebre hotel parisino se ha convertido en la nueva mansión de la familia para sus visitas a la ciudad. Céline y René viajan acompañados también por dos de las hermanas de Céline, que se encargan de ciudar de los pequeños Nelson y Eddie, mientras René-Charles es acompañado por un tutor que le da tres horas diarias de clase, para que el chaval no se retrase en su programación escolar, en Florida.
La cantante afirma que, durante su estancia en París, las mañanas eran muy tranquilas y las pasaba en compañía de sus pequeños, mientras que las tardes y las noches estaban cargadas de trabajo.
EL MARATÓN DE PROGRAMAS DE TELEVISIÓN
Sí, Céline tenía razón cuando dijo a los medios franceses que se sentía como un autobús turístico que va haciendo un viaje por el mundo cuando está de promoción. Por ejemplo, el miércoles participó, al final de la tarde, en la grabación del programa de entrevistas C à Vous, en el canal France 3.
El sábado siguiente, Céline salió de los estudios de France 2 a medianoche, el canal le consagró un programa especial de más de dos horas, presentado por Michel Drucker y Véronic DiCaire, donde estrellas como Johnny Hallyday, Patrick Bruel y Michel Sardou rindieron homenaje a la cantante canadiense.
Además, como ya imaginaréis, los días de Céline están dedicados, por todos los rincones de la capital francesa, a dar entrevistas para la radio - como su participación en un especial de Navidad para el canal NRJ12 - así como para los principales periódicos franceses.
UNAS VENTAS ESPECTACULARES
Uno recoge lo que siembra, y esto también se puede aplicar al nuevo álbum de Céline. Puesto a la venta el 5 de noviembre, Sans Attendre obtuvo 3 semanas más tarde su tercer disco de platino, con 300.000 ejemplares vendidos en Francia. Tal vez con motivo de la larga ausencia de la artista, ésta se ha encontrado con uno de los discos mejor vendidos de su carrera. Su álbum fue también un éxito en Québec, donde se vendieron más de 200.000 copias y llegó a los primeros puestos de las listas en Internet, tanto en iTunes como en Amazon.com.
0 comentarios