Director de "Parler à mon Père" habla sobre el videoclip

septiembre 10, 2012

En una entrevista con Le Journal De Montreal el domingo pasado, el director francés Thierry Vergnes dijo que había recibido carta blanca de René Angelil y Céline Dion para filmar el videoclip del single Parler à mon Père. Esta no es la primera vez que trabajan juntos; Vergnes es responsable de los videoclips Et S'il N'en Restait Qu'une (Je Serais Celle L'a) e Immensité.

"Tener carta blanca es genial. Céline es graciosa, divertida y voluntaria. Es un placer trabajar con ella. Parler à mon Père es una canción para todos aquellos a los que les gustaría hablar con su padre. Quería que las personas se identificasen. Es un poco de su historia. La primera vez que ella dice que quiere hablar con su padre, vemos una cara y unos ojos en primer plano. No sabemos quién es, pero podemos deducir, al oír las palabras, que se trata de su padre."

A pesar de tener carta blanca para la realización del vídeo, Thierry Vergnes afirma que no pudo cumplir todas sus fantasías. "Con otra artista podríamos hacer más cosas, pero con Celine en Las Vegas, los conciertos, no pudimos hacerlo todo. Tenemos que hacer las cosas pensando en su bienestar y comodidad."

Por este motivo, Vergnes utilizó a una doble para ciertas escenas en las que vemos a la cantante en el desierto de Nevada. Según el director, había más de 50ºC durante los días de grabación. "Encontramos a alguien de su misma estatura, la vestimos con el mismo vestido y con una peluca para que se pareciese a Céline."

La gran mayoría de los comentarios sobre el vídeo están siendo positivos y Thierry Vergnes ya ha sido contratado para dirigir el próximo videoclip de Sans Attendre.

Al principio del videoclip se muestra una frase en francés, L'âme est un cristal et l'amour sa lumière, (en español, El alma es un cristal y el amor su luz). Se trata de un extracto de un poema de del poeta alemán Angélus Silesius.

You Might Also Like

0 comentarios