Live à Paris

abril 02, 2012

Live à Paris se graba en octubre de 1995 en el Zenith de París frente a un público de 6.000 fans entregados. Céline canta versiones en directo de canciones de su álbum D’eux, el disco en francés más vendido de la historia. Interpreta 10 temas del famoso álbum, incluidos dos dúos con la estrella francesa, letrista y compositor de D’eux Jean-Jacques Goldman, Les derniers seront les premiers y J’irai où tu iras.

Céline interpreta además The Power of Love, River Deep, Mountain High y el clásico de Jacques Brel Quand on n’a que l’amour. El álbum termina con la versión de estudio de To Love You More, canción que se convirtió en el tema musical de una famosa serie de televisión japonesa y que ha vendido más de un millón y medio de copias en el país.


REPERTORIO

1. J’attendais
2. Destin
3. The Power of Love
4. Regrade-moi
5. River Deep, Mountain High
6. Un garçon pas comme les autres (Ziggy)
7. Les derniers seront les premiers
8. J’irai où tu iras
9. Je sais pas
10. Le ballet
11. Prière païenne
12. Pour que tu m’aimes encore
13. Quand on n’a que l’amour
14. Vole
15. To Love You More


VÍDEOS



You Might Also Like

0 comentarios