Céline sur les Plaines

enero 02, 2012

Disfruta del mágico evento estelar con el que Québec celebró su 400 aniversario con Céline sobre el escenario frente a 250.000 fans. Acompaña a Céline y a sus invitados: Garou, Marc Dupré, Ginette Reno, Éric Lapointe, La Famille Dion, Mes Aïeux, Zachary Richard, Dan Bigras, Nanette Workman, Jean-Pierre Ferland y Claude Dubois, a lo largo de 30 fantásticas canciones. Este increíble DVD captura el concierto de dos horas y media al completo en alta definición con sonido surround 5.1.

Vive todo lo que pasó entre bastidores, con contenido extra de más de 30 minutos que incluyen imágenes nunca vistas filmadas el día del concierto, entre bastidores y durante los ensayos.

El DVD se edita en Canadá en noviembre de 2008 bajo el título Céline sur les Plaines, y en mayo de 2009 llega a Europa titulado Live à Québec.


CONTENIDO

1. Dans un autre monde
2. Destin
3. On ne change pas
4. Sous le vent
5. Seul (Garou)
6. Si pour te plaire (Marc Dupré)
7. Tout près du bonheur 
8. Show (Nanette Workman)
9. Lady Marmelade
10. J’irai où tu iras
11. Tue-moi
12. Ô Fortuna (Dan Bigras)
13. Les trois petits cochons (Dan Bigras, Mes Aïeux)
14. Ton père est un croche (Mes Aïeux)
15. Le déni de l’évidence (Mes Aïeux)
16. Dégénération / Le reel du fossé
17. Medley de la Famille Dion
18. La ballade de Jean Batailleur (Zachary Richard)
19. La promise cassée
20. L’arbre est dans ses feuilles 
21. L’amour existe encore
22. Toucher (Éric Lapointe)
23. Mon ange (Éric Lapointe)
24. La chase-galerie (Claude Dubois, Garou, Éric Lapointe)
25. Si Dieu existe
26. Femmes de rêve (Claude Dubois)
27. Et s’il n’en restait qu’une
28. S’il suffisait d’aimer
29. Pour que tu m’aimes encore
30. Une chance qu’on s’a
31. Un peu plus haut, un peu plus loin


BONUS

Antes del concierto
Céline entre bastidores
Después del concierto

You Might Also Like

0 comentarios