Hoy: 17 Aniversario de Celine y René

diciembre 17, 2011

El 17 de diciembre de 1994, Céline Dion y René Angelil contraían matrimonio en la Basílica de Notre Dame en Montreal, Canadá. Fue una ceremonia impresionante que muchos comparan con la boda de la princesa Diana de Gales. Con toda seguridad, uno de los días más importantes de la vida de Celine, y por supuesto de René, ya que ese día formalizaron su amor, un amor que había florecido en 1988, seis años antes del enlace.


Cuando Celine tenía 12 años, conoció a René Angelil, un empresario canadiense famoso por ser manager de estrellas como Ginette Reno, y comenzaron a trabajar juntos como compañeros. Su relación de amistad se iba transformando, sin que ellos se diesen cuenta, en un amor que no entendía de edades. Así, en 1988, tras la victoria de Celine en el Festival de Eurovisión en Dublín gracias a la canción Ne Partez Pas Sans Moi, Celine y René se dieron su primer beso, y parece ser que esa noche Celine se entregó totalmente a René; la pareja mantuvo relaciones íntimas por primera vez.


Durante los siguientes años, y a pesar de que Celine se moría de ganas por contar a todo el mundo que estaba enamorada de su mánager, René decidió mantenerlo en secreto para evitar posibles daños a la carrera profesional de Celine, y, aunque pensaban hacerlo público en una entrevista que Celine concedió al programa que entonces presentaba Lise Payette, esta decisión se canceló a última hora.


En 1993, Celine decidió que no podía seguir ocultando un secreto tan importante para ella, por lo que publicó su amor por René en el librito del álbum The Colour Of My Love. Desde entonces, su historia de amor ha atravesado momentos difíciles (como el cáncer de René) y felices (como el nacimiento de René Charles, Nelson y Eddy), ¡y los que todavía les faltan por vivir!


Desde aquí, me gustaría felicitar al matrimonio de Celine Dion y René Angelil por estos 17 años de amors ¡que seguramente para ellos se han pasado volando!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me gustaria saber mucho más, ya que me siento muy identificada con su historia de amor, estoy muy enamorada de un hombre 20 años mas grande que yo, yo tengo 21, somos novios hace un año y medio y la historia de amor de Celin me llega muchisimo al corazón, me encanta que sean tan felices y me gustaria poder saber mas de ese amor tan lindo porque no existe nada mejor que el amor verdadero

    ResponderEliminar