Entrevista con la revista "Chatelaine"

octubre 08, 2011

Celine Dion: Lo que he aprendido


En su camerino en su nuevo espectáculo en Las Vegas, Celine Dion comparte con nosotros los secretos de su éxito, cómo combina el trabajo y su vida familiar, y las experiencias que ha vivido con el paso de los años.


por Vânia Aguiar Wed, 5 de Octubre de 2011




Los nombres son importantes

Mi madre me llamó Celine por su canción favorita, un tema de Hugues Auray; mi infancia estuvo rodeada de música.


14 es un número mágico

Crecí siendo la más joven de 14 hermanos y todo el amor que recibí me dio mucha confianza en mí misma. Los valores que mi familia me inculcó me dieron a conocer lo que es un balance.


El éxito no llega sin más

Se necesita disciplina, trabajo, tener a la gente adecuada rodeándote y, por supuesto, mucha suerte.


Necesitas rodearte

De gente sincera. René, mi marido, siempre se ha asegurado de que trabaje con gente que no tenga miedo de criticarme, enfatizando mis más fuertes aptitudes.


Ser madre es lo que más motiva

Quiero ser la mejor madre del mundo. He dado mucho, a nivel profesional, pero con mis tres hijos, siento que me ha llegado el momento de recibir. Es una felicidad distinta de todo lo que he vivido antes. Mi hijo pequeño Nelson ha dicho hace poco "Mamá" por primera vez, es muy emocionante. Son pequeños, confían en mí, son muy dependientes. Es un bello regalo.


Los hombres pueden cambiar pañales

Los pañales no duran sucios mucho tiempo; ¡ambos nos encargamos de ello!


Quiero protagonizar una película

Lo que le falta a mi carrera es formar parte de una película. Algún día me gustaría tener un papel protagonista en una película en la gran pantalla.


Se necesita más que talento

Se necesita más que simple talento para tener una carrera de 30 años en el mundo del espectáculo. Para durar tanto, se necesita tener carisma, saber confiar en los demás y tener un modo de trabajar.


Cualquiera puede ser bello

Para mí, la belleza interior es una de las grandes virtudes de las mujeres.


Todo es posible en la vida

Las mujeres necesitan confiar en ellas mismas y establecerse metas.


Soy fuerte

Cuando quiero algo, no paro hasta que lo consigo.

You Might Also Like

0 comentarios